Pulsera actividad deportiva barata para deportes Caller - Pulseras inteligentes

Pulsera actividad deportiva barata para deportes Caller - Pulseras inteligentes

42,39 € 52,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0CA2024BY
Marca

Color

¿Eres deportista? ¿Quieres tener por fin tu primera pulsera de actividad deportiva? Pues estas en la tienda online adecuada. En Yougametronica disponemos de un amplio catálogo en pulseras de actividad, pulsera s cuantificadoras, pulseras inteligentes y pulseras deportivas.

Ahora puedes comprar pulseras actividad deportiva baratas con gastos de envío incluidos a España. Recomendadas para monitorizar y llevar un control del ejercicio diario, correr, deportes, Fitness, entrenar, running, gimnasio.

Pulsera de actividad compatible con móviles Android e iPhone.

Ven a ver las pulseras deportivas que están de moda y que todo todos los deportistas lleva en sus muñecas.



Si eres deportista seguramente alguna vez te habrás planteado comprar pulseras de actividad deportiva para correr, hacer ejercicio físico, running, Fitness u otros deportes.

Pues ahora en Yougametronica disponemos de un amplio y selecto catálogo con las mejores pulseras inteligentes, pulseras cuantificadoras y pulseras deportivas para monitorizar el ejercicio físico.

Las pulseras de actividad que tenemos a la venta en nuestra tienda online son recomendadas y suelen usarse para llevar un control diario del ejercicio que haces mediante sus múltiples funciones: Podómetro, monitor de sueño, calorías quemadas, Bluetooth, recordatorio sedentario, detección de ritmo cardíaco, mensajes, notificaciones, alertas llamadas entrantes…

Esta pulsera de actividad es sumergible, impermeable y resistente al agua. Pero no es apta para natación o nadar durante largo tiempo.

La pulsera deportiva de actividad tiene un grado de impermeabilidad IP67. Soporta la inmersión completa bajo el agua a un metro de profundidad durante no más de 30 minutos.

Sin duda se trata de una pulsera de actividad deportiva barata para deportes de buena calidad con un precio económico asequible a cualquier bolsillo.

La pulsera inteligente de actividad se conecta al móvil mediante bluetooth. Antes de comprar esta pulsera de actividad deportiva, asegúrate que tu teléfono móvil o Smartphone disponen de bluetooth versión 4.0 y Android versión 4.4 o superior para iPhone versión 8.0 o superior.

Nombre de la aplicación: Zeroner Health

Una de las pocas pulseras de actividad con idioma de la aplicación en español y otros idiomas.

Características técnicas de la pulsera de actividad:

Material de silicona + PC

Podómetro, monitor del sueño, calorías quemadas, Bluetooth, recordatorio sedentario, detección del ritmo cardíaco pulsometro directamente desde la muñeca, alertas llamadas entrantes.

Sensor 3D acelerómetro

Tamaño del artículo 49 x 19 x 10mm

Peso del artículo 18

Hardware

Cuadro de diálogo chip 14681

Tipo de pantalla OLED

Fuente de energía

Capacidad de la batería 75mAh

Función

Tamaño de pantalla 0,96 pulgada

Versión de Bluetooth 4.0

IP67 impermeable

Tiempo de carga 0,5 horas

Uso 5-7 días

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información