Fundas para móviles iPhone 7 Plus Cover dorada

AGOTADO

Fundas para móviles iPhone 7 Plus Cover dorada

14,39 € 17,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7P1555JY
Marca

Color


No te pierdas las últimas novedades en carcasas protectoras, fundas para móviles, accesorios iPhone y telefonía que te esperan en YOUGAMETRONICA. Disponemos de un amplio catálogo en fundas iPhone de las mejores marcas. Todos los productos de nuestra tienda de fundas para móviles están organizados por categorías para que realizar tu compra online sea fácil y cómodo.

Encuentra al mejor precio de venta fundas para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Fundas resistente y anti golpes, fundas baratas para móvil de plástico y gel, carcasas de metal y aluminio, fundas de cueroy piel para personalizar tu teléfono de última generación con un estilo diferente y original.



¿Necesitas comprar fundas para el móvil? No te desesperes y visita la tienda de fundas para móviles con los mejores precios en carcasas protectoras y accesorios iPhone Apple. Tenemos a la venta fundas para el móvil de todo tipo y de buenas marcas que ofrecen una protección 100% para el Smartphone.

Amplio catálogo en fundas de cuero para el móvil, fundas de piel, carcasas de aluminio, fundas de plástico y gel con diseños originales para personalizar el teléfono móvil.

Fundas baratas para todos los modelos de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Ahora en Yougametronica al comprar tu funda para el móvil te la enviamos con gastos de envío incluidos a España. Realizamos envíos a Álava, Albacete, Alacant, Almería, Asturias, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, león, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Detalles:

Funda protectora iPhone 7 Plus Apple tipo carcasa sin tapa con cubierta trasera color dorada. Esta funda para móvil ofrece una buena protección para el iPhone 7 Plus. Es una funda resistente que cuida y protege el móvil de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

La funda iPhone Baseus Cover tiene un diseño original, elegante y moderno muy atractivo que embellece el móvil. Se trata de una funda plástico transparente para el móvil con un bonito color dorado por los laterales.

Es una funda para iPhone 7 Plus muy versátil que puedes usar a diario para llevar bien protegido el móvil al trabajo, oficina o cuando sales a pasear.

Esta carcasa para móvil es unisex y puede ser usada indistintamente por hombres y mujeres.

Una funda para el móvil de la marca Baseus, ligera y que integra todos los accesos y ranuras para que puedas usar las salidas de tu iPhone 7 Plus, como la salida para auriculares o el cargador sin necesidad de quitar la funda del teléfono.

En la cubierta trasera de la funda iPhone 7 Plus tienes un agujero para seguir utilizando la cámara del móvil incluso con la funda puesta en el Smartphone.

Si tienes cualquier pregunta puedes dirigirte mediante correo al servicio técnico de nuestra tienda online. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Recuerda que dispones de 7 días para realizar devoluciones en la tienda, si no quedas satisfecho con tu compra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información