Fundas de cuero iPhone 6 Plus Englon - Tienda fundas móviles

Fundas de cuero iPhone 6 Plus Englon - Tienda fundas móviles

18,69 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP6P0777ZY
Marca

Color

Compra en tienda de accesorios para móviles y Smartphone las mejores fundas de cuero y piel para cuidar y proteger tu iPhone 6 Plus con mucho estilo. Fundas protectoras y carcasas con diseños originales de excelente calidad para personalizar tu teléfono móvil de Apple.

Muchos más accesorios para iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus a buenos precios con envío incluido en Yougametronica.



Ahora en la tienda de fundas para móviles Yougametronica puedes comprar las mejores fundas protectoras de cuero y piel para el iPhone 6 Plus a buenos precios de venta.

Funda para iPhone 6 Plus marca NillKin modelo Englon sin tapa con cubierta trasera, uno de los accesorios para iPhone más vendidos en los últimos meses

Y es que esta funda para el móvil es muy elegante y bonita, con un diseño original unisex para hombres y mujeres.

Fabricada en cuero de calidad PU con carcasa interior de plástico TPU

Placa metálica interior oculta: Función magnética para usar la funda con soportes magnéticos, para por ejemplo, llevar el iPhone 6 Plus en el salpicadero del coche.

Colores de la piel: negro, rojo, marrón, azul

Con esta funda tu iPhone 6 Plus estará a salvo de golpes, caídas desde pequeñas alturas, impactos, suciedad y polvo.

Cubre completamente el iPhone 6 Plus por todos sus lados, esquinas, laterales y parte trasera.

No tiene tapa, pero los bordes de la funda sobresalen unos milímetros para que puedas poner el Smartphone de Apple boca abajo sin que se raye la pantalla del teléfono.

Todos los botones son accesibles, incluso podrás usar la cámara del iPhone 6 Plus con la funda protectora puesta en el móvil.

Recorte en la cubierta trasera para ver el logo de Apple.

Accesorio compatible con Apple iPhone 6s Plus, iPhone 6 Plus

Material PU cuero, PC, fibra Ultra

Estilos con chapa trasera oculta

Tamaño de 161.15 x 82.28 x 10,71 mm

Peso 29 g

Si quieres comprar una funda para el móvil con un diseño original y elegante, esta es la carcasa protectora para el iPhone 6 Plus que te recomendamos por su relación calidad-precio.

Además recuerda que todas las fundas para el móvil que compres en nuestra tienda tienen los gastos d envío incluido en el precio a España. ¡Toma ahorro!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información