Linterna militar táctica SupFire 300LM - Tienda linternas

AGOTADO

Linterna militar táctica SupFire 300LM - Tienda linternas

25,49 € 29,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0LED0367Y
Marca



¡SupFire, la linterna táctica que puedes recargar desde el móvil! Compra las mejores linternas militares de la marca SupFire para uso táctico y policial en tienda Yougametronica. Especialistas en linternas LED baratas, frontales e iluminación para caza y deportes de montaña y supervivencia.

Las linternas usadas por los miembros del ejército, cuerpos de seguridad, vigilantes, bomberos y equipos de rescate y emergencias.



Tienda de material de caza y montaña donde puedes comprar linternas baratas para todo tipo de actividades y deportes: caza, pesca, camping, senderismo.

Venta linterna militar táctica marca Supfire luz LED CREE 300 lúmenes de potencia lumínica.

Linterna potente de pequeño tamaño

Fabricada de metal aluminio resistente a los golpes.

Impermeable resistente al agua con grado de impermeabilidad IP67

Resiste el agua de lluvia, No sumergible.

Linterna recargable mediante micro USB. Puedes recargar las baterías agotadas de esta linterna LED enchufando su cable a al puerto de un ordenador, teléfono móvil, Tablet o cargador de baterías. Es una linterna perfecta para usar en casos de emergencia y llevarla de viaje. Si te quedas sin batería en algún lugar donde no tengas luz o electricidad, siempre puedes usar la batería del móvil, tablet u ordenador para recargar la linterna LED.

Utiliza una batería recargable 18650 (NO incluida)

Una buena linterna que en su modo de iluminación más potente puede alcanzar los 300LM de brillo

Haz de luz efectivo a una distancia de entre distancia: 100-200 metros

Tiempo de carga: 5-6 horas

Iluminación tiempo: 3-5 horas

Impermeable: IP67

Tamaño 13,8 x 3.4 x 2,8 cm

Peso 94g

También tenemos a tu disposición en nuestra tienda, otro tipo de linternas recomendadas para uso policial, supervivencia, bomberos, equipos de rescate y emergencias.

Recuerda que si compras una de las linternas LED que te ofrecemos en Yougametronica, los gastos de envío están incluidos en el precio para España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información