Luz para bicicletas con soporte manillar - Linternas bicis - Tienda ciclismo

Luz para bicicletas con soporte manillar - Linternas bicis - Tienda ciclismo

12,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-OG-0656Y
Marca

Color

¿Buscas una luz para la bicicleta pero que no sea demasiado cara? Ven a nuestra tienda de accesorios para ciclismo te recomendamos los faros, linternas, focos , luces delanteras, intermitentes, luces de seguridad traseras y luz de freno que mejor se adaptan a tu bici de montaña o paseo.

Los mejores precios en luces potentes para iluminar y circular con la bici, tanto en ciudad, carretera, campo o montaña.

Una buena iluminación por la noche cuando montas en bici aumenta considerablemente tu seguridad ¡Recuérdalo!



Tienda de accesorios para ciclismo donde comprar luces para bicicletas, faros, focos y linternas LED con soporte para el manillar de la bici. Toda la iluminación para desfrutar de tu bicicleta de montaña o pasea al mejor precio de venta con envío incluido a España.

Luz delantera para bicicletas con soporte de montaje

Funciona con 4 pilas normales AAA (No incluidas)

Se coloca o instala en la parte delantera de la bicicleta e ilumina la carretera o camino por el que vamos a circular con nuestra bici en nuestras rutas nocturnas o escapadas por la noche.

Es útil para montar en bicicleta de noche por ciudad y campo.

Nos permite ver por dónde vamos rodando y además nos hace más visibles a otros vehículos, aumentando nuestra seguridad cuando practicamos ciclismo.

Una luz o linterna para la bicicleta muy económica que ofrece un buen resultado y está recomendada por si no quieres gastarte mucho dinero en una potente luz de aluminio con baterías recargables.

Tamaño de luz: 100 x 33 x 33 mm

Tamaño del soporte: 75 x 45 x 25 mm

Contenido del paquete:

1 x luz delantera para la bicicleta

1 x herramienta de soporte

2 x goma para sujetar el soporte al manillar de la bici

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información