Luces cortesía puertas coche logo Volkswagen - Tienda Tunning

Luces cortesía puertas coche logo Volkswagen - Tienda Tunning

17,49 € 24,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CMS-8042Y
Marca

marca

Kit proyector laser luces de cortesía logo, emblema marca para puertas de coches. La mejor iluminación para decoración y tunning de tu automóvil.

Todas las marcas OPEL, CHRYSLER, LAND, ROVER, VOLVO, HYUNDAI, LEXUS, CITROEN, KIA, BMW, AUDI, SUZUKI, FORD, HONDA, VOLKSWAGEN, NISSAN.

Incluye kit 2 pares luces LED y broca para taladro.



Kit proyector laser luces de cortesía para puertas con logo Volkswagen para el coche. Cómpralas a buenos precios de venta online en tienda de accesorios, iluminación y tunning para automóviles.

Estas luces de cortesía para el coche proyectan en el suelo al abrir las puertas el logotipo o emblema de la marca de tu coche.

Se instalan haciendo un pequeño agujero en la parte inferior de la puerta con un taladro y una broca que incluimos en el Pack.

Después solo tienes que conectar los cables del proyector laser a las luces de cortesía interiores de tu coche y al abrir las puertas el proyector iluminara el suelo con el logo de Volkswagen.

El kit incluye 2 pares de luces LED, si quieres poner estas luces en las cuatro puertas delanteras y trasera debes comprar dos kits.

Su instalación es sencilla y fácil, pero si no tienes conocimientos de electricidad del automóvil, te aconsejamos acudir a un taller para que te instalen las luces con logo un mecánico.

Kit proyector incluye 2 luces LED.

Energía de entrada: 3W (cada bombilla LED)

Voltaje clasificado: 12V DC

Tamaño: 6,8 x 2.9 cm

Al no modificar ningún sistema de iluminación del coche, no tendrás problemas a la hora de pasar la ITV.

En nuestra tienda de accesorios, tunning y decoración, también puedes comprar luces LED con logo para puertas de coches de otras marcas como: OPEL, CHRYSLER, LAND ROVER, VOLVO, HYUNDAI, LEXUS, CITROEN, KIA, BMW, AUDI, SUZUKI, FORD, HONDA, VOLKSWAGEN, NISSAN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información