Funda protectora carcasa GoPro Hero 4 ABS

Funda protectora carcasa GoPro Hero 4 ABS

13,96 € 17,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0DCA1901Y
Marca


¡Nueva oferta con descuento 20%! Tienda accesorios GoPro, fundas protectoras y carcasas para cámaras deportivas y videocámaras de acción.

Compra venta online de fundas sumergibles, impermeables y resistentes al agua. Carcasas de plástico, aluminio y metal anti golpes. Tornillos, fijaciones y soportes para GoPro Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 4, Hero 4 Session.

Fundas acuáticas y estancas para deportes acuáticos, buceo, submarinismo o nieve.



Encuentra todo tipo de accesorios, fundas protectoras, carcasas y estuches para cuidar y proteger tu cámara deportiva GoPro Hero 4 de golpes y caídas. Incluye hebilla básica de montaje y tornillo. ¡Cómprala en tienda online con gastos d envío incluidos a España!

Carcasa protectora para GoPro Hero 4 color Negro de plástico ABS

Antes de comprar esta funda para la GoPro Hero 4 ten en cuenta que debido al recorte que tiene en el lateral para conectar cables auxiliares, NO es sumergible, impermeable ni resistente al agua.

Funda protectora

Material ABS

Compatible GoPro HERO4

Tamaño 6.5 x 3.5 x 7.5 cm

Peso 68 g

En nuestra tienda también puedes encontrar otros accesorios compatibles con GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2, Hero 1. Siempre a buenos precios de venta online con ofertas y descuentos para que ahorres en tus compras por internet.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información