Tienda fundas para moviles baratas en oferta para Samsung Galaxy S7

Tienda fundas para moviles baratas en oferta para Samsung Galaxy S7

9,74 € 14,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-5337DY
Marca

Color

Tienda de fundas para móviles a precios baratos con envío a España incluido. Compra online las carcasas protectoras y fundas Samsung Galaxy S7 más chulas, bonitas y molonas con los diseños más originales unisex para hombres y mujeres. Fundas de cuero y piel con carcasa de plástico rígido resistente y soporte horizontal con tarjetero para personalizar el teléfono móvil y protegerlo de daños, caídas y arañazos.

Fundas para todos los modelos de Samsung Note 5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung S4, Samsung S5, Samsung Galaxy S6, Samsung S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung S7, Samsung S7 Edge.



¡Personaliza tu teléfono móvil con estas bonitas fundas! Carcasas protectoras y funda para Samsung Galaxy S7 de cuero y piel marca Mercury en diferentes colores. Compra online en tienda de accesorios para móviles Yougametronica.

Fundas para el móvil baratas que protegen completamente tu Smartphone de golpes, caídas, arañazos y uso por el desgaste diario.

Bonita funda unisex para hombres, mujeres, chicos y chicas.

Funda de cuero sintética PU símil de piel textura tela.

Tarjetero: ranuras para llevar tarjetas de crédito en el interior de la funda Samsung S7

Una funda con tapa o cubierta plegable que se puede doblar para convertir la carcasa protectora en un soporte para poner el Samsung S7 en posición horizontal.

La tapa actúa como un protector de pantalla, se abre como un libro y evita que el teléfono móvil sufra daños por arañazos.

Interior con carcasa de plástico flexible silicona goma resistente donde encaja el Samsung S7.

Cierre magnético.

Todos los botones son accesibles

En la cubierta trasera tiene un recorte para poder utilizar la cámara del Samsung Galaxy S7 incluso con la funda puesta.

Este accesorio para el móvil solo es compatible con Samsung Galaxy S7 / G930

Funda NO compatible con Samsung S7 Edge.

¡Las fundas para móviles que hacen que nuestro dispositivo este siempre como el primer día que lo compramos! Bonitas, modernas y con diseños originales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información