Camara espia wifi IP oculta detector de humos Android iPhone

Camara espia wifi IP oculta detector de humos Android iPhone

66,59 € 110,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP4G-1627Y
Marca


Comprar en tienda de seguridad y vigilancia para el hogar cámaras WIFI IP inalámbricas ocultas en detector de humos. Podrás ver imágenes y videos en tiempo real en cualquier parte del mundo desde el móvil Smartphone, Tablet, Android, iOs, iPhone, Samsung u ordenador con conexión a internet.

Venta online de cámaras de seguridad, cámaras de vigilancia para casa, cámaras inalámbricas y videoscamaras ocultas en objetos cotidianos que pasan totalmente desapercibidas a simple vista. ¡Descubre las mejores ofertas y descuentos a la hora de comprar una buena cámara de vigilancia para el hogar en Yougametronica!



¿Buscas una cámara espía para conectar al móvil mediante WIFI? En nuestra tienda espía Yougametronica te mostramos esta cámara oculta y camuflada en detector de humos simulado que es perfecta para utilizar como cámara de seguridad y vigilancia para casa, hogar, negocio o local. Compra cámaras espía online a buenos precios de venta en tu tienda de productos de espionaje y gadgets espía. Recuerda ¡Los gastos de envío están incluidos a España!

Cámara espia barata que puedes colocar en el techo de casa y ver todo lo que sucede desde tu teléfono móvil Smartphone iPhone, Samsung, iOs, Android, Tablet u ordenador PC.

Esta cámara espia o camara de seguridad esta oculta en un falso detector de humos por lo que pasará totalmente desapercibida. Nadie sospechara que está siendo grabado en video.

Se conecta de forma inalámbrica mediante Wifi con teléfonos móviles, tablets y ordenadores con conexión a internet. No es una camara IP, por lo que tendras que tener conxion WIFI y la camara debe estar conectada al mismo router.

Puedes colocar la cámara de vigilancia en cualquier habitación o rincón de tu casa para vigilar a tu bebe, niños, ancianos…

Detector de humo con cámara WIFI oculta para ver y grabar videos en tiempo real y verlos desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo con internet.

Con una sencilla aplicación, este detector de humo cámara oculta permite ver desde teléfonos móviles con sistema Android o iPhone lo que está sucediendo en tiempo real en tu hogar.

Tecnología de punto a punto WIFI

iPhone / Smartphone Android WIFI monitoreo directo

24 horas de vídeo de circulación y control remoto de apoyo síncrono

Video formato: AVI

Resolución: VGA (640 x 480)

Sistema de señal de vídeo: Señal Digital

Codificación: MJPG

SNR: 48db

Sensor de imagen: 1/4 "CMOS

Fuente de alimentación: DC 5V / 300 ~ 500mA

Sistema de apoyo: iOS, Android OS, PC

Color: blanco

Tamaño del producto: 100 x 100mm (W) x 45

Peso: 72 g

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: cámara espía, CD de instalación, Cable USB, Manual del usuario en inglés, cargador USB, tornillo

Las instrucciones vienen en inglés. Antes de comprar este producto asegúrate que tienes conocimientos de informática para realizar la configuración correctamente. Somos distribuidores y no podemos proporcionar soporte técnico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información