Palo selfie GoPro 3-way, el accesorio más completo para la cámara deportiva

Si dudarlo el palo selfie 3-Way para GoPro es el brazo extensible más completo que puedes comprar para tu cámara deportiva. Y es que este palo selfie es diferente a todos los demás accesorios similares para la GoPro que hemos visto hasta ahora.

Se trata de un palo selfie para la GoPro con empuñadura y un trípode en su interior.

El 3-Way palo selfie 3 en 1 te permite hacer fotos y videos a distancia sin que salga el brazo en tus tomas.

Palo selfie 3-way GoPro

Puedes articularlo en diferentes ángulos para evitar esas molestas fotos y videos donde se nos ve el brazo o el soporte del palo.

Elimina de una vez esos videos de mala calidad donde siempre aparece el mango del palo selfie.

El palo plegable para la GoPro es perfecto para grabarte a ti mismo sin tener que recurrir a terceras personas para que te hagan el video del día.

Se dobla y es pliega muy fácilmente es resistente al agua. Puedes llevar el palo 3-Way contigo para nadar, bucear, surf, esquí… ¡Es un palo selfie para la GoPro súper practico!

Puedes usarlo como una empuñadura de mano, solo tienes que quitar el brazo extensible y si quieres hacer videos con una buena estabilidad puedes usar su trípode extraíble que trae oculto en el interior del mango.

El brazo extensible para GoPro es compatible con todas las GoPro y cámaras similares con adaptador ¼ universal.

Su precio es de 16,19€ con gastos d envío incluidos a España. Y puedes comprar este palo selfie para la GoPro en nuestra tienda de accesorios GoPro. Ahora tiene un descuento del 40% al realizar tu pedido online.

Material plástico

Max longitud 50,8 cm

Min altura 19cm

Compatibilidad GoPro HERO 5, GoPro HERO 4 GoPro HERO 3 + GoPro HERO 3, GoPro HERO 2, GoPro HERO 1, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Peso 202g

El paquete incluye

1 x Palo selfie, empuñadura, trípode.

Palo selfie 3 en 1 GoPro 3-Way


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información