Pulseras de actividad Baratas para deportistas Descuentos de hasta el 45%

Comprar una pulsera de actividad deportiva no es tarea fácil y además que sea una pulsera de actividad con una buena calidad y a un precio barato es más complicado todavía. Pero como decimos en Yougametronica, nada es imposible.

Ahora puedes comprar una pulsera de actividad económica si te aprovechas de las ofertas y descuentos de hasta el 45% de nuestra tienda online. ¡Pero date prisa que se van acabando!

pulsera actividad

Tener en cuenta que las pulseras de actividad no harán el deporte por nosotros, tendremos que sudar la camiseta. Pero si está probado que nos facilitan una gran variedad de parámetros, funciones, mediciones y aplicaciones necesarias para realizar deportes de forma sana y adecuada.

Como ejemplo de pulsera de actividad barata o pulsera inteligente cuantificadora os vamos a mostrar las características de esta pulsera deportiva que es bastante completa.

Que el precio no os confunda, esta pulsera es barata porque en la tienda la hemos puesto en promoción. Pero las pulseras de actividad con sensor de ritmo cardiaco y sumergible suelen ser mucho más caras.

Es adecuada para todo tipo de deportes incluida la natación ya que se trata de una pulsera sumergible e impermeable.

Las pulseras de actividad son adecuadas para llevar una vida saludable y el control diario del ejercicio físico, cuando salimos a correr, running, entrenar, gimnasio, Fitness.

Pulsera de actividad sensor ritmo cardiaco pulsometro que te permite controlar las pulsaciones y presión arterial durante la práctica de deportes. Esta es una función que suele encarecer bastante este tipo de pulseras de Fitness, pero que es muy apreciada por los deportistas profesionales.

Además incluye otras funciones típicas de este tipo de pulseras inteligentes: calorías quemadas, distancia recorrida, podómetro, cuenta pasos, kilómetros realizados, aviso de notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, monitor del sueño, presión arterial.

El podómetro de la pulsera inteligente mide los pasos que has dado mientras caminas, como los kilómetros que has recorrido al correr.

Calorías gastadas durante el deporte, la pulsera de actividad hará una medición aproximada de las calorías consumidas o quemadas durante el deporte basándose en la duración del ejercicio y los kilómetros o metros recorridos

Pulsera de actividad acuática con grado impermeable IP67, es decir, la pulsera de actividad es resistente al agua, puede mojarse y meterse bajo el agua sin problemas siempre siguiendo la norma IP.

En este caso se puede sumergir durante 30 minutos a 1 metros de profundidad en el agua.

Durante ese tiempo podrás nadar o ducharte con la pulsera de actividad puesta.

Antes de comprar esta pulsera de actividad asegúrate que tu móvil cumple las siguientes características:

Pulsera de actividad es compatible con móviles Smartphone Android versión 4.3 o superior y iPhone versión 7.1 o superior que tengan versión bluetooth 4.0

La pulserade actividad te avisarácon vibración cada vez que tengas un mensaje o llamada entrante.

Descargarte la APP y consigue monitorizar en el móvil todas las estadísticas del ejercicio físico o deporte realizado durante la jornada. Esta pulseras inteligentes tiene integrado Bluetooth, lo que le permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil y, por medio de aplicaciones especializadas ir registrando todos nuestros datos de actividad.

Si compras la pulsera de actividad en Yougametronica, puedes probarla durante 7 días y si no quedas satisfecho la puedes devolver a nuestras oficinas en España. Todos los productos relacionados con pulseras de actividad, pulseras inteligentes, pulseras deportivas o cuantificadoras tienen una garantía de 12 meses.

Recuerda que su precio es económico pero en contra el tiempo de envío suele a alargarse aproximadamente 10-20 días.

Pulseras actividad baratas mejor relacion calidad precio


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información