Carcasas sumergibles GoPro Hero 5 para buceo Housing Puluz - Accesorios GoPro

¿Eres buceador? ¿Te gusta la fotografía y los videos submarinos y además eres un apasionado de la GoPro? Entonces tienes que ver la nueva carcasa sumergible para tu GoPro Hero 5 que nos presenta la marca Puluz.

Una carcasa o Housing cover para la cámara deportiva perfecta para bucear o practicar submarinismo que nos permite hacer videos y fotografías bajo el agua del fondo marino.

Carcasa sumergible GoPro

La carcasa es totalmente estanca, impermeable y aprueba de agua. Puedes usarla para bucear, surf, nadar o incluso para llevar la GoPro a la nieve cuando esquías y protegerla de la humedad.

Sumergible hasta los 45 metros de profundidad de inmersión de buceo y resistente perfectamente la presión del agua.

Está fabricada en material de plástico transparente ABS como la mayoría de este tipo de carcasas acuáticas para las cámaras deportivas.

Su tapa trasera tiene una goma alrededor de la cubierta que evita la entrada de agua en el interior de la carcasa, garantizando la estanqueidad de la misma.

Es una carcasa impermeable pero también es resistente y puede cuidar y proteger la GoPro de caídas, golpes, arañazos, polvo, suciedad, barro y salpicaduras de líquidos.

Tiene dos botones de aluminio, uno en el lateral y otro botón en la parte superior dela funda protectora. También incluye una hebilla e montaje básico adaptador y tornillo.

Ahora mismo está carcasa protectora para la cámara de video está disponible para su venta en nuestra tienda de accesorios GoPro con un descuento del 30% oferta de lanzamiento y su precio final es de solo 18.19€ con los gastos de envío incluidos para España.

Estamos seguros que vas a disfrutar como un enano, metiéndote en el agua con la GoPro y capturando estupendos videos subacuáticos.

Aunque todos los accesorios para GoPro que vendemos en Yougametronica se revisan antes de ser enviados. No está de más que antes de meter la GoPro en el agua pruebes que no ha sufrido algún daño durante el transporte.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la funda por si tiene alguna fuga y que introduzcas o metas en papel en la carcasa, la cierres y la sumerjas en agua para ver si el papel se moja.

Cualquier problema que tengas, recuerda que tienes 7 días para devolver el producto si no estás satisfecho.

También disponemos de un amplio catálogo en fundas y carcasas sumergibles para GoPro Hero 5 Session, Hero 4 Session, GoPro Hero 4, GoPro Hero 3, GoPro Hero 2.

Carcasa sumergible GoPro Hero 5 Puluz Housing



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información