Barde funda aluminio iPhone 7, iPhone 7 Plus resistente para el móvil - Yougametronica

Fundas para iPhone ultra resistentes y anti golpes para el móvil de Apple hay muchas. Entre la amplia gama de carcasas protectoras de metal para el móvil está la famosa funda Love Mei. Pero de ella ya hemos hablado mucho.

Hoy os mostramos una funda de aluminio muy resistente para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus mucho más ligera, con un diseño original y al mismo tiempo muy elegante.

Funda aluminio iPhone 7 iPhone 7 Plus

Se trata de la funda metálica Barde de la marca NillKin. Una funda protectora para el móvil fabricada en aluminio zinc que encaja como un guante en el iPhone.

Si ser una funda de metal voluminosa como la LOVE MEI, esta funda cuida y protege el iPhone por todos sus lados, esquinas, laterales y parte trasera.

No tiene tapa y su cubierta es más bien un armazón o armadura minimalista para el iPhone.

La funda tiene un esqueleto de metal con un anillo giratorio.

El anillo puedes usarlo para meter el dedo y sujetar el teléfono móvil con seguridad mientras hablas por el móvil. Pero también puedes usarlo como un soporte para colocar el iPhone en posición horizontal y ver videos de YouTube, fotos o incluso utilizar la pantalla del Smartphone cómodamente.

Sus bordes están reforzados en las esquinas con una contraportada gruesa y robusta. Además las esquinas sobresalen unos 0,6mm para que puedas poner el iPhone boca abajo y evitar que la pantalla del móvil se raye.

El interior de la funda está recubierta de micro fibra para evitar que el aluminio dañe el móvil.

Aun siendo una funda de aluminio, es ligera y apenas pesa 37 gramos para el iPhone 7 y 47 gramos para el iPhone 7 Plus.

Todos los botones son accesibles incluso con la funda puesta en el teléfono.

No es necesario quitar la funda para utilizar la cámara trasera del iPhone. Puedes hacer fotos y videos sin tener que quitar la carcasa protectora ya te tiene un recorte en la cubierta de la funda.

La funda Love Mei para iPhone estaba orientada para la práctica de deportes extremos siendo una funda deportiva y todoterreno.

La Barde es una funda más apropiada para el uso cotidiano y evitar daños en el móvil por el uso normal que le podemos causar a diario.

Se ve muy robusta y resistente a los golpes, impactos, arañazos.

Puedes comprar esta funda de aluminio para el iPhone en varios colores: negra, dorada y plata.

Su precio era de 22.99€ en nuestra tienda de fundas para el móvil Yougametronica, pero ahora tiene un descuento del 30% y puedes adquirirla por solo 16,09€ con gastos de envío incluidos a España.

Funda aluminio iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información