Yougametronica, tu tienda online de accesorios para GoPro ¡Compara precios!

Yougametronica, somos una tienda especializada en la venta de todos los accesorios que necesitas para sacarle el máximo partido a tu GoPro Hero. Compra nuestros precios económicos con otras tiendas y veras como ahorrar en tus compras online. ¡Los gastos de envío están incluidos en el precio de todos los accesorios GoPro!

Disponemos de un amplio cátalo en todo tipo de accesorios para cámaras deportivas. Además de accesorios para GoPro Hero 5, 4, 3, 2, 1, también encontraras accesorios para la videocámara Xiaomi, SJCAM, SJ4000, SJ5000, SJ6000.

Repuestos, recambios y accesorios GoPro Hero

Actualizamos nuestra web a menudo, para ofrecerte las últimas novedades en todo lo relacionado con la GoPro.

Tu cámara totalmente equipada, independientemente de la actividad o deporte al que seas aficionado: deportes de montaña, alpinismo, deportes extremos, surf, nieve, esquí…

Fundas protectoras sumergibles, resistentes al agua e impermeables para que puedas hacer las mejores fotos y videos cuando practicas deportes de buceo o submarinismo con tu GoPro.

Soportes y fijaciones para montar la GoPro en la bicicleta, el salpicadero del coche o llevarla tu cámara deportiva bien sujeta a la cabeza cuando te decidas a practicar puenting o paracaidismo.

¿No encuentras ese repuesto o recambio que necesitas para la GoPro? ¡A lo mejor lo tenemos en nuestra tienda online!

Palos selfie y brazos extensibles para hacerte tú mismo las mejores autorretratos o autofotos solo o en compañía de tus amigos para inmortalizar con la GoPro tus viajes o aventuras al aire libre.

Arnés, correas y sujeciones para que puedas llevar la GoPro en el pecho, cabeza o incluso ponerle la cámara a tu perro o mascota.

Muñequeras de neopreno para llevar la GoPro en la mano y grabar videos desde perspectivas diferentes en cada momento.

Para ahorrar en tus compras y que los accesorios de la GoPro te salgan un poco más baratas, te recomendamos comprar packs completos. Estos kit de accesorios suelen ser más económicos y traen casi todo lo que necesitamos ponerle a la cámara en cada momento.

Estos solo son algunos ejemplos de los muchos productos y accesorios para GoPro que puedes encontrar en la tienda. Solo tienes que elegir el accesorio GoPro adecuado para cada momento o actividad deportiva que vas a realizar.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información