Cámara endoscópica para tuberías WIFI ¡La única compatible con iPhone!

Las cámaras endoscópicas o endoscopios para inspección son un producto de electrónica que mediante su cable ultra delgado e impermeable nos permite introducir la videocámara en tuberías, pozos, alcantarillas, desagües, maquinaria o motores.

Camara endoscopica inspeccion tuberias iPhone

Pues bien, ahora lo último en cámaras endoscópicas para tuberías, son las videocámaras WIFI.

Una cámaras de inspección que se conectan de forma inalámbrica a nuestro teléfono móvil Android, Tablet y ordenador PC para ver el tiempo real en la pantalla de nuestro dispositivo lugares donde no podríamos acceder ni llegar con otra cámara diferente.

Hasta ahora no existía una cámara endoscópica que fuese compatible con el sistema iOS de Apple. Por fin, una cámara endoscópica para iPhone.

Funciona mediante WIFI y de manera inalámbrica hasta una distancia de unos 20 a 30 metros.

Como todos los endoscopios de este tipo, su cable es impermeable, sumergible y resistente al agua. Lo que nos permite y facilita realizar inspecciones, reparar averías o diagnosticar problemas en lugares húmedos como los desagües de casa.

El cable de esta cámara endoscópica es de 1 metro de longitud y el diámetro del tubo es de solo 9mm. Lo que la convierte en una mini cámara ultra delgada y flexible que podemos meter en tubos, conductos, orificios o agujeros de difícil acceso.

Además en el extremo del cable tiene 6 luces led que iluminan muy bien zonas oscuras donde vamos a introducir la cámara para realizar nuestro trabajo.

Es una cámara de inspección endoscópica de calidad ya que su objetivo cuenta con 2.0MP

Su batería nos permite trabajar con esta videocámara endoscópica durante al menos 2- 3 horas.

Un problema que hemos detectado con estos tipos de endoscopios es que al tener un cable flexible si es muy largo puede resultar complicado controlarlo y manejarlo dentro de tuberías cuyo diámetro sea muy grande.

Es aconsejable como nos proponen algunos clientes, sujetar el endoscopio con una varilla para poder introducirlo y guiarlo fácilmente en el interior del tubo.

Aun así, es un excelente producto que sin duda nos facilitara cualquier tipo de inspección.

Su precio está muy ajustado y puedes comprar esta cámara endoscópica para el iPhone en la sección de electrónica de nuestra tienda online Yougametronica.

Recuerda que todas tus compras tienen los gastos de envío incluidos en el precio.

Cámara endoscópica tuberías iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información