Tu primer drone de iniciación para niños y adultos - Tienda Drones

¿Crees que ha llegado la hora de comprar tu primer drone de radiocontrol? Yougametronica te ofrece los mejores drones de iniciación para niños y adultos. Mini Drones pequeños para volar dentro o fuera de casa, con o sin cámara de video.

Ven a visitar nuestra tienda de Drones baratos, tenemos un amplio cátalogo en vehículos voladores para pilotar de forma fácil sin apenas entrenamiento.

drones de iniciacion

Hoy te recomendamos este drone de juguete teledirigido JJRC SPIRIT para que empieces a volar cuanto antes. Se trata de un drone de iniciación para novatos que incluye control de altura y 6 giroscopios para que sea mucho más fácil pilotarlo.

Este drone incluye un altímetro barómetro que mantiene de forma automática la altura evitando que te estrelles en los primeros vuelos.

También incluye el modo sin cabeza para que sea muy fácil dirigir el drone de radiocontrol hacia delante o hacia atrás independientemente de hacia donde este mirando en drone.

En este caso, el drone no tiene cámara de video, si quieres un drone con videocámara para grabar desde el aire tus acrobacias aéreas, también los puedes adquirir en nuestra tienda a precios realmente económicos.

Con solo apretar un botón podrás hacer piruetas y giros de 360 grados en el aire como un auténtico profesional, pero mucho más fácil.

Sin duda este es un drone recomendado para los principiantes que se quieren iniciar en el apasionante mundo de los drones teledirigidos.

Es perfecto para empezar, más adelante ya te compraras un drone más completo y profesional.

Aunque este drone de iniciación está diseñado para volar en interiores, también lo puedes volar al aire libre, pero ten en cuenta que el aire no debe ser muy fuerte.

El drone es muy ligero y el aire fuerte podría desestabilizarlo.

Lo mejor es que lo vueles dentro de casa y te montes un circuito, intenta ir esquivando los muebles, prepara carreras contra-reloj por el pasillo y bate tus propios records ¡Es súper divertido!

Ahora en Yougametronica puedes comprar un drone de iniciación a un precio muy barato con los gastos d envío incluido a España. ¡Ven a vernos!

Drones de iniciación



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información