Cámaras endoscópicas inalámbricas WIFI para móviles - Yougametronica

Llegan las cámaras endoscópicas sin cables, inalámbricas WIFI para móviles Android, iOS y ordenador PC. Si hasta hace poco, para hacer una inspección en una tubería tenías que conectar una cámara con cable USB al ordenador o Smartphone ahora eso ha cambiado.

Nuevas cámaras endoscópicas WIFI sin cables, impermeables y resistentes ala gua.

Camaras endoscopicas

Estas videocámaras son perfectas para realizar diagnósticos o reparaciones en lugares de difícil acceso como conductos o tubos de aire acondicionado, chimeneas, maquinaria o motores de coches, lavadoras, frigoríficos, etc.

Se conectan mediante WIFI con teléfonos móviles, tablets, iPad u ordenadores PC.

Su cable flexible y sumergible te permite ver en tiempo real videos e imágenes a todo color en la pantalla de tu dispositivo de lugares donde no llegaría otra cámara de video.

Es un endoscopio ultra delgado que cabe y se puede meter en agujeros estrechos y detectar averías o realidad diagnósticos de maquinaria industrial, pozos, alcantarillas, chimeneas.

El WIFI alcanza una distancia de unos 20 metros, más que suficiente para colocar la cámara en el lugar que queremos inspeccionar y ver las imágenes en el móvil.

En el extremo del cable de la cámara tenemos unas luces LED que podemos encender para iluminar zonas oscuras que queremos investigar.

El precio de estas cámaras endoscópicas WIFI varía según la longitud de su cable, pero en nuestra tienda online nuestros precios son económicos y además los gastos d envío están incluidos en el precio a España.

¡Adquiere tu cámara endoscópica en Yougametronica y ahorra en tus compras online!

Si quieres más información sobre estas cámaras para tuberías consulta nuestro catálogo y revisa todas sus características.

Cámaras endoscópicas WIFI



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información