Tienda de fundas de madera para móviles y carcasas iPhone - Yougametronica

Ahora puedes elegir de forma fácil y sencilla tu funda de madera para el móvil o las carcasas que imitan madera natural y autentica de teca, pino, nogal, bambú, cereza. Compra online en tienda los accesorios de telefonía más originales para el iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Esta funda para el iPhone 7 Plus está fabricada en silicona goma que simula y parece de madera natural.

Fundas d emadera para móviles iPhone

Es flexible y se puede doblar, además es muy resistente, protege y cuida el iPhone de golpes, arañazos, suciedad y polvo.

Con esta funda protectora personalizaras tu móvil y de darás un toque bonito y elegante a tu iPhone 7 Plus.

Cubre el iPhone por sus lados, bordes y esquinas y parte trasera.

Sin duda en nuestra tienda online Yougametronica encontraras ese accesorio exclusivo de madera que estás buscando para poner tu iPhone bien chulo.

Disponemos de un amplio catálogo donde elegir y comprar todo tipo de fundas y carcasas protectoras para el móvil con los diseños más variados y en diferentes colores para que el iPhone luzca como nunca.

Fundas duras y rígidas de madera natural y tallada a mano con dibujos originales.

Descubre todas nuestras ofertas y descuentos online de hasta el 50% recuerda que si comprar una de estas fundas de madera para el móvil, los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

Fundas de madera para móviles iPhone



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información