Detectores cámaras espía y micrófonos ocultos - Tienda Yougametronica

¿Sospechas que te han instalado en casa u oficina una cámara espía o un micrófono oculto? Compra online detectores de video cámaras y micrófonos espía a buenos precios en nuestra tienda online de productos y gadgets de espionaje.

detectores camaras espia microfonos ocultos

Aparato detector portátil capaz de detectar cualquier dispositivo como micrófonos espía, mini cámara inalámbrica, cámaras CCTV, redes inalámbricas, señales móviles GSM, WI-FI, etc... Barrido inalámbrico: rango de detección de frecuencia (100MHZ - 3000MHZ)

Todos sabemos que las cámaras y los micrófonos espía son fáciles de comprar y a precios muy económicos y asequibles para cualquier persona. Son productos de espionaje de pequeño tamaño muy fáciles de ocultar y esconder en nuestra casa sin nuestro consentimiento.

Que nos instalen una cámara espía o micrófono oculto en nuestra casa compromete gravemente nuestra intimidad.

Pero no te preocupes, en nuestra tienda espía tienes la solución con este detector de cámaras espía y micrófonos ocultos.

El detector es sumamente sencillo de utilizar y dispone de formas de detectar cámaras espía:

Utilizando señales inalámbricas RF y detectando los campos electromagnéticos que suelen emitir las cámaras conectadas a internet.

También puedes detectar cámaras espía conectadas a la corriente eléctrica mediante la radiación que emiten.

Cuando el detector localice una cámara espía o micrófono escondido te avisa mediante un pitido o vibración que cada vez será más fuerte a medida que el detector se vaya acercando a la cámara oculta o micrófono espía.

La segunda forma detectar o localizar cámaras espía es mediante el visor laser que tieneeste detector mediante la detección de la reflexión de la luz desde una lente.

Simplemente debemos encender el detector laser, acercar el ojo a la mirilla y hacer un barrido por toda la habitación donde sospechamos que puede haber escondida alguna cámara de seguridad o vigilancia.

La lente de la cámara es de cristal y emite un brillo fácilmente detectable por este aparato detector. Cuando el detector localice una cámara escondida veremos un punto rojo y podremos localizar fácilmente la cámara espía.

Detector espía con altavoces que avisa con sonido cuando detecta una cámara escondida. Si lo deseas puedes utilizar unos auriculares incluidos para realizar un barrido de forma más discreta.

Sin duda un aparato contra-espía muy recomendado para realizar barridos de cámaras ocultas y micrófonos espía colocadas en tu casa, trabajo u oficina.

No importa lo pequeño que sea el dispositivo espía que te han colocado o escondido en tu hogar ¡El detector encontrara cualquier cámara o micrófono!

El precio de este detector espía es de 27.99€ con los gastos de envío incluidos a España.

Detector cámaras espía y micrófonos ocultos


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información