Funda iPad Pro 9.7 tablet Apple Smart Cover giratoria - Yougametronica

Hoy os vamos a enseñar una funda para el iPad Pro 9.7 con soporte giratorio que puede girar 360 grados. Su precio es muy barato de unos 14.99€ y ahora mismo tiene un buen descuento del 25%, además en nuestra tienda de accesorios para tablets los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Este soporte nos permite colocar el iPad Pro en posición horizontal o vertical según nos convenga.

fundas tablets iPad Pro Apple

Esto resulta muy cómodo para ver películas o escribir en la pantalla táctil del iPad. Además como tiene diferentes ángulos para apoyar el iPad Pro podremos orientarlo de la forma más conveniente.

La funda está hecha de cuero sintético Poliuretano de calidad y en su interior tiene una carcasa de plástico TPU resistente donde encaja perfectamente el iPad Pro.

La funda tiene unos dibujos geométricos que le dan un aspecto elegante y original.

Protege el iPad Pro completamente por todos los lados, laterales, esquinas

Una funda resistente que cuida y protege tu IPad Pro de golpes, ciadas accidentales, arañazos, polvo y suciedad. ¡Tú iPad Pro 9.7 estará siempre como el primer día que lo compraste!

Se abre como un libro horizontalmente.

Una característica de esta funda que nos encanta, es su función Smart Cover. Una funda inteligente que al abrir la tapa el iPad se enciende automáticamente, cierra la cubierta y el iPad entra en modo reposo.

La Smart Cover es una funda que nos permite ahorrar batería en la tablet.

Tiene tapa para proteger la pantalla del iPad Pro y cubierta que protege la parte trasera.

Además si lo que te gusta es lucir logo de Apple, no hay problema, la funda tiene un agujero para visualizarlo correctamente incluso con la carcasa protectora puesta en la Tablet.

También tiene un recorte en la parte trasera de la funda apara que no tengas que quitarla cuando quieres usar la cámara del iPad Pro.

¡No sigas buscando una tienda barata donde comprar la funda para iPad que necesitas!

Somos Yougametronica, tu tienda especializada en accesorios para tablets, fundas y carcasas para iPad Pro, IPad Mini, iPad Air.

Sin duda una funda para iPad Pro 9.7 con un diseño original y elegante que puedes comprar en varios colores diferentes: rojo, marrón, rosa, negro, blanco.

Recomendada para llevar el iPad bien protegido al trabajo, clases, oficina o usarlo a diario.

Fundas para iPad Pro 9.7



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información