Mini cámaras espía baratas y videocámaras de seguridad - Yougametronica

¿Necesitas comprar una mini cámara espía barata? Descubre todas las ofertas y descuentos en cámaras de seguridad, videocámaras de vigilancia y cámaras ocultas en nuestra tienda de productos de espionaje Yougametronica. ¡Envío incluido en el precio a España!

Camaras espia

Las cámaras espía son pequeñas videocámaras que suelen estar ocultas y camufladas en objetos de uso cotidiano para que su presencia pase totalmente desapercibida.

Estas cámaras espía son muy pequeñas y se pueden esconder el cualquier objeto y lugar, mandos de coche, llaveros, mecheros, relojes, perchas, bolígrafos, gafas, cámaras espía para la corbata, cámaras espía tipo botón de camisa…

Su pequeño tamaño permite obtener imágenes y audio de una manera discreta, siendo prácticamente imposible detectarlas. ¡Nadie sospechara que ese objeto que tienes en casa es en realidad una cámara espía!

¿Para quién están recomendadas las cámaras espía? Este tipo de videocámaras suelen ser utilizadas por detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia. Pero cada día son más las personas particulares que necesitan comprar una cámara espía para conseguir pruebas en juicios, accidentes, actos delictivos o vandalismo, protección del hogar, infidelidades, etc.

La mayoría de las cámaras espía que vendemos en nuestra tienda de espionaje graban videos a todo color con una calidad HD 1080 pixeles.

Además suelen incluir un micrófono interno para grabar conversaciones de voz.

Otra función muy interesante de las nuevas cámaras espía, es que disponen de la función detector de movimiento: La cámara de video solo grabara si detecta que alguien pasa por delante de su objetivo.

El sensor de movimiento nos permite ahorrar en batería d el a cámara y evitar que la videocámara este grabando videos sin nada interesante.

También disponen de función visión nocturna para que puedas poner la cámara espía en el coche cuando lo dejes aparcado por la noche en la calle.

La batería de las cámaras espía es recargable y tienen un tiempo de grabación y autonomía determinado. Si quieres que la cámara este grabando en el coche toda la noche, debes asegurarte que tu vehículo dispone de toma de corriente que funcione sin contacto.

Nuestras cámaras espía son productos de espionaje muy fáciles de usar que no requieren muchos conocimientos técnicos.

Suelen usar una tarjeta de memoria TF para almacenar los videos grabados y después poderlos ver en el ordenador o PC de casa tranquilamente.

Recuerda que en Yougametronica puedes comprar cámaras espía baratas con gastos de envío incluidos a España.

Cámaras espía


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información