Funda Love Mei modelo Curve para iPhone 6 Plus protección total - Yougametronica

La funda Love Mei es sin duda la carcasa protectora ultra resistente anti golpes que mejor protege el iPhone 6 Plus de todo tipo de daños. La marca Love Mei fabrica las fundas de metal más resistentes todoterreno del mercado.

Una funda para iPhone 6 Plus recomendadas para todas aquellas personas que realizan deportes extremos o trabajos duros donde su teléfono móvil o Smartphone puede peligrar por caídas o golpes.

Funda resistente aluminio Love Mei iPhone

Cuenta con un nuevo diseño Curve mucho más atractivo que el modelo anterior de la funda Love Mei.

Esta funda está fabricada en metal de aluminio ¡Imagínate lo resistente que puede ser!

Pero además en su interior tenemos una carcasa de goma que absorbe los golpes e impactos ofreciendo una seguridad extra al iPhone 6.

La pantalla del iPhone queda protegida con un cristal Gorilla Glass resistente a los arañazos y que permite seguir utilizando la pantalla táctil del iPhone 6 plus incluso con la funda Love Mei puesta en el móvil.

Según el fabricante esta funda para iPhone 6 Plus es capaz de aguantar caídas de hasta 2 metros de altura.

Aunque en muchas tiendas online de accesorios para móviles se describe a esta funda como una funda sumergible ¡No es cierto!

Se trata de una funda impermeable que protegerá tu móvil de la lluvia moderada, barro, arena, polvo o suciedad, pero NUNCA, debes meterla debajo del agua.

Otro inconveniente de esta funda Love Mei, es que, como está hecha de metal, en ocasiones las conversaciones pueden escucharse con un cierto eco.

Pero si lo que quieres es proteger tu iPhone 6 Plus al máximo, esta es la mejor funda protectora. ¡Es un tanque!

Puedes comprar la Love Mei a un buen precio de venta en nuestra tienda online y elegir el color que más te guste: dorada, roja, negra, plata, blanca y amarilla.

Todos los botones y puertos son accesibles aunque tengas la funda puesta en el móvil.

Funda Love Mei



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información