Funda Love Mei metal aluminio para móviles iPhone Samsung - Yougametronica

Os presentamos la funda Love Mei, una funda ultra resistente y robusta para móviles fabricada enteramente de metal, aluminio y goma silicona con protector de pantalla de cristal Gorilla Glass.

funda metal aluminio Love Mei

Si por tu trabajo o porque practicas deportes extremos necesitas una funda anti golpes, que resiste bien caídas de hasta 2 metros, la Love Mei es lo que estabas buscando.

Puedes comprar esta funda en nuestra tienda online para todos los modelos de teléfono móvil iPhone, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung, Samsung Galaxy S4, Samsung S5, Samsung S6, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Note 4, Samsung S7 Edge, etc.

La Love Mei es una carcasa todoterreno que lo resiste prácticamente todo. Aunque en muchas descripciones se dice que la funda es sumergible ¡No es cierto!

En realidad es una funda impermeable y resistente al agua de lluvia, nieve, polvo, arena y barro.

Está recomendada para llevártela a la playa o para practicar deportes en la nieve como el Sky o snowboard.

La funda Love Mei consta de tres partes que se atornillan entre sí mediante unos tornillos incluidos. Su instalación es muy sencilla, colocamos el Smartphone en la carcasa de goma o silicona que absorbe los impactos. Después colocamos las dos carcasas de aluminio y las unimos con sus tornillos.

¡Ahora tendrás la mejor funda para proteger tu móvil!

Pero no se puede tener todo en esta vida, al ser una funda de aluminio las llamadas pueden escucharse con un pequeño eco. Ten en cuenta que tu teléfono móvil estará metido en una carcasa prácticamente estanca. ¡Tú elijes, protección extrema en el móvil o calidad en la llamada!

Antes de comprar la funda Love Mei Powerfull, también debes saber que el peso de tu móvil aumentara considerablemente. Es una carcasa muy pesada y robusta, más bien diseñada y orientada a personas que necesitan una protección brutal para su Smartphone.

fundas Love Mei

La pantalla de móvil seguirá siendo totalmente funcional, podrás seguir utilizando el iPhone o Samsung incluso con la funda Love Mei puesta en el móvil.

Además el protector de cristal Gorilla Glass protege la pantalla de móvil de arañazos y daños.

La tenéis disponible para su venta en 5 colores diferentes, negra, roja, amarilla, blanca y plata.

Se trata de un accesorio para el móvil perfecto para hacer el cabra sin preocuparnos de que nuestro Smartphone se vaya a romper.

En la parte trasera tiene unos recortes para que podamos seguir utilizando la cámara del iPhone o Samsung, incluso con la funda Love Mei puesta en el móvil.

Todos los botones y puertos son accesibles.

Fundas de metal aluminio Love Mei


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información