Filtro macro lente aumento fotografía GoPro Hero 4 Session

Filtro macro 58mm lente 10 aumentos para GoPro Hero 4 Session. Con este accesorio para la cámara deportiva GoPro podrás aumentar el tamaño de los objetos que quieres grabar o fotografiar hasta 10 veces su tamaño original.

lente aumentos macro GoPro

El macro o lente de aumento para GoPro es perfecto para grabar y hacer fotos a corta distancia de flores, insectos, plantas, etc. Reduce la distancia focal y permite realizar tomas con gran nitidez de objetos pequeños desde muy cerca.

Puedes comprar esta lente de aumento para la cámara deportiva GoPro ahora en nuestra tienda de accesorios GoPro a un precio excepcional por solo 16,19€ con un Descuento del 10% y gastos d envío incluidos a España,

La lente de aumento se adapta perfectamente a la mayoría de fundas y carcasas protectoras de GoPro Hero 4 Session.

La lente de aumento para GoPro está fabricada en materia de plástico, metal y cristal.

Esta lente de aumento o aproximación actúa como una lupa ampliando la imagen del objetivo que queremos grabar o fotografiar.

El aumento de la imagen dependerá del macro filtro que utilicemos, como es lógico.

Seguramente habréis visto videos grabados con la GoPro de pequeños insectos o flores, pues para que esos videos salgan así de chulos se utilizan este tipo de filtro de aumentos.

Lente aumentos GoPro



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información