Fundas iPhone X bumper aluminio resistente Type

Fundas iPhone X bumper aluminio resistente Type

18,74 € 24,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IPXG1879JY
Marca

Color

Tu tienda de fundas para móviles de confianza Yougametronica te ofrece las mejores fundas iPhone X de metal aluminio resistentes anti golpes tipo bumper TyPe X. Compra y elige las mejores fundas iPhone, accesorios y carcasas protectoras a buenos precios de venta online.

Type X es una funda diferente para el iPhone X Apple. Diseño original y atractivo fabricado en metal robusto que cuida y protege tu teléfono móvil al máximo. En nuestra tienda también encontraras otras fundas de aluminio para iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 e iPhone 10.

Funda de aluminio compatible con iPhone X



Comprar online fundas iPhone X a buenos precios de venta en tienda de fundas para móviles Yougametronica. Funda metal aluminio resistente anti golpes tipo bumper Type para iPhone X. ¡Protege tu iPhone con estos accesorios para el móvil! Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio de las fundas iPhone.

Funda de aluminio compatible con iPhone X

Una funda de metal ligera, resistente y robusta para iPhone X que cuida y protege el móvil de Apple de golpes, caídas, arañazos.

¡No encontraras otra funda para el iPhone X como esta! Es diferente a todas las fundas para iPhone que estamos acostumbrados a ver en las tiendas online.

Su diseño en forma de X cuida y evita que el iPhone X sufra daños.

Además, esta funda para iPhone X tiene un anillo para meter el dedo y utilizarla como un soporte.

Puedes elegir esta funda protectora en varios colores: negro, rosa, gris

Características:

Funda resistente a los golpes

Material metal aluminio

Anillo Soporte giratorio 360 grados

Compatible con Apple: iPhone X

Tamaño 14.7 x 7.5 x 0.9 cm

Peso 19 gr

Paquete incluye

1 x Funda iPhone X

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información