Bolsos hombre piel cuero vacuno Minimalist

Bolsos hombre piel cuero vacuno Minimalist

76,49 € 89,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01191330Y
Marca

Color

Bolso para hombre de cuero natural piel vacuno 100% modelo Minimalist en varios colores modelo Mininalist. ¿Estas mirando bolsos de hombre o quieres comprar mochilas, bandoleras o bolsos de cuero y piel de calidad? Ahora tu bolso de cuero al mejor precio de venta en tu tienda de bolsos, mochilas y bandoleras Yougametronica.



Bolso bandolera de cuero para hombre Minimalist. ¿No sabes que bolso de hombre o mochila comprar? En tienda de bolsos y mochilas de calidad con diseños originales y modernos de cuero y piel autentica te ayudamos en tu elección. Descubre los bolsos, mochilas y bandoleras de moda hombre que se llevan esta temporada. ¡Ahora bolsos de hombre al mejor precio en Yougametronica! Envíos a España.

Bolso hombre fabricado en cuero natural genuino de piel de vacuno 100%

Disponible en colores marrón café, negro

Cuero genuino material

Color negro, café

Peso 390 gr

Longitud 17 cm (5.49 ")

Altura 33. cm (13.19 ")

Anchura 7 cm (2.76 ")

Longitud de la correa ajustable

Patrón sólido

Bolsillo interno de cremallera principal

Bolsillo delantero de cremallera, bolsillo interno

Cierre cremallera y cerrojo

Un bolso de piel de gran calidad con el que llevar y transportar todos los objetos que un hombre necesita para el uso diario, teléfono móvil, cartera, libros, llaves o incluso una pequeña Tablet.

Bolso de piel muy elegante y con un diseño vintage estilo retro

Múltiples bolsillos y correo ajustable para llevar el bolso colgado del hombro. ¡Úsalo como una bandolera!

Los bolsos, las mochilas y bandoleras para hombre están cada día más de moda. En Yougametronica hemos seleccionado los mejores bolsos de piel y cuero para que puedas adquirir el tuyo a un precio económico, con importantes descuentos y aprovechar todas nuestras rebajas en bolsos para hombre.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información