Mochilas hombre y mochilas de piel Classic Retro compra online tienda

Mochilas hombre y mochilas de piel Classic Retro compra online tienda

77,34 € 90,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01186719Y
Marca

Color

Mochilas para hombre y chicos de piel y cuero natural estilo retro con diseño vintage Classic Retro. Compra las mochilas, bandoleras y bolsos que se llevan este año en tienda online de moda con buenas Ofertas, descuentos y Rebajas. Gastos de envío incluidos en el precio a España.

Bonitas, elegantes y pequeñas mochilas de piel de vacuno perfectas para llevar el móvil con comodidad.



Comprar mochilas de piel y cuero bonitas y con diseños originales, bolsos y bandoleras para hombre a precios baratos con envío incluido a España en tienda online Yougametronica. Encuentra descuentos y Rebajas cuando quieras comprar o regalar a tu chico una bonita mochila de hombre con estilo vintage o retro que tanto se llevan ahora.

Elegante y práctica mochila tipo bandolera de piel natural de cuero genuino de vacuno Classic Retro en colores marrón y marrón oscuro café.

Pequeña y moderna mochila de piel autentica perfecta para llevar o transportar tu teléfono móvil bien protegido y con mucho estilo.

Su correa ajustable te permite llevar esta mochila retro como una bandolera colgada al hombro o cruzada sobre el pecho o espalda.

Es una mochila perfecta para hombres y chicos apasionados por la moda vintage.

Múltiples bolsillos y compartimentos con cierre de cremallera.

Cuero genuino material

Café del color, marrón

Peso 450 g

Longitud 16 cm (6.30 ")

Altura 29 cm (11,42 ")

Anchura 8 cm (3.15 ")

Longitud de la correa ajustable

Patrón sólido

Yougametronica, somos tu tienda de bolsos, bandoleras y mochilas. Seleccionamos los mejores complementos de moda, bolsas de viaje, maletines, mochilas para vestir y te los ofrecemos a precios economicos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información