Funda Samsung Galaxy S8 cartera mujer CaseMe - Fundas móviles

Funda Samsung Galaxy S8 cartera mujer CaseMe - Fundas móviles

19,99 € 24,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0601YY
Marca

Color

Funda Samsung Galaxy S8 cartera Wallet marca CaseMe con tarjetero hecha de cuero símil piel para mujeres ¿Buscas una tienda donde comprar alguna funda para el móvil con diseños originales y elegantes para tu Samsung Galaxy S8? Ven a Yougametronica, somos especialistas en accesorios, fundas protectoras y carcasas para todas las marcas y modelos de Smartphone para Samsung S7, Samsung S6, Samsung S8, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung S6 Edge, Samsung S7 Edge, Samsung S6 Edge.

Ahora comprar fundas para móviles baratas es muy fácil, además los gastos d envío a España están incluidos en el precio.



Tienda de fundas para móviles Samsung Galaxy S8 tipo cartera para mujer Wallet, soporte con anillo, tarjetero fabricada en cuero símil piel. Compra tus fundas y carcasas protectoras para el móvil o Smartphone a precios baratos siempre con garantía de devolución en Yougametronica.

Funda Samsung Galaxy S8 que protege el y teléfono móvil de golpes, caídas y arañazos.

Con soporte plegable horizontal

Funda con tapa y cubierta trasera, interior con ranura para tarjetas de crédito tipo cartera de mujer.

Marca CaseMe

Colores marrón, roja, gris

Carcasa con anillo giratorio 360 grados para meter el dedo y sujetar con seguridad el Smartphone.

Esta bonita y elegante funda cartera para Samsung Galaxy S8 es compatible con soportes magnéticos para el coche.

Todos los botones y puertos son accesibles con la funda puesta en el móvil.

Incluso puedes usar la cámara del Samsung Galaxy S8 con la carcasa puesta en el Smartphone.

Yougametronica es tu tienda de fundas para móviles online donde comprar carcasas protectoras y accesorios para el Smartphone es ahorrar en tus compras. Recuerda que los gastos de envío de esta funda para Samsung S8 están incluidos en el precio de venta.

En la web encontraras otras fundas y carcasas para los modelos de Samsung S7, Samsung S6, Samsung S8, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung S6 Edge, Samsung S7 Edge, Samsung S6 Edge.

Amplio catálogo en fundas de cuero, fundas de plástico, fundas de silicona y metal o aluminio ultra resistentes para ofrecer la mejor protección a tu móvil Samsung.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información