Fundas móviles carcasa aluminio metal iPhone 7 anti-colision - Fundas iPhone - Tienda

Fundas móviles carcasa aluminio metal iPhone 7 anti-colision - Fundas iPhone - Tienda

17,59 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC01135287iphone7
Marca

Color

Encuentra en nuestra tienda online de fundas, carcasas y accesorios para móviles y Smartphone las mejores fundas de aluminio y carcasas de metal para proteger al máximo tu iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. Te presentamos la funda de aluminio anti-Colision más resistente y anti golpes que cuida de verdad tu teléfono móvil.

Compra funda para el móvil baratas de aluminio en tu tienda online de confianza Yougametronica y recuerda que los gastos de envío a España están incluidos.



Funda de aluminio y carcasas de metal protectoras para móviles iPhone Apple compra la mejor protección para el Smartphone en tu tienda especializada en fundas para móviles, carcasas protectoras y telefonía Yougametronica.

¿Necesitas una funda resistente a los golpes? La funda de aluminio Anti-Colision para IPhone 7 es el accesorio perfecto para cuidar y proteger tu teléfono móvil de golpes, caídas, arañazos, polvo y suciedad.

Realiza tu pedido en nuestra tienda online recuerda que te enviamos tu funda de aluminio para iPhone con los gastos de envío incluidos a España.

Sin duda las fundas de metal son la armadura más dura y resistente para mantener tu dispositivo Apple como el primer día.

Todos los botones son accesibles incluso con la funda de aluminio puesta en el móvil.

Un auténtico bumper parachoques especialmente diseñado para el iPhone 7.

Esta funda de aluminio está disponible en colores: negro, gris, dorada, rosa oro, plata

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información