Funda aluminio Samsung Galaxy S6 Edge Shockproof

Funda aluminio Samsung Galaxy S6 Edge Shockproof

29,99 € 39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-5969JY
Marca

Color

Aquí tienes una selección de las mejores y más resistentes fundas para Samsung Galaxy anti golpes. Fundas y carcasas de metal aluminio para móviles y Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge con protector de pantalla de cristal templado incluido. Compra fundas para móviles baratas siempre en tu tienda de confianza especializada en fundas protectoras, carcasas y accesorios Samsung.

Funda de aluminio para el móvil color dorada, especialmente diseñada para deportistas y aventureros amantes de los deportes extremos.



Funda protectora para móvil Samsung Galaxy S6 Edge hecha de material resistente de metal aluminio anti golpes color dorada con protector de pantalla de cristal templado.

Esta carcasa metálica para Samsung Galaxy S6 Edge protege el móvil contra golpes, caídas, arañazos, polvo, arena, barro.

La pantalla de Samsung Galaxy S6 Edge queda protegida con un protector de pantalla de cristal templado incorporado.

La funda de aluminio para el móvil cubre completamente el Samsung Galaxy S6 Edge.

Protege todos los lados, esquinas, laterales, parte delantera y trasera.

Protección integral para el Samsung S6 Edge.

Compatible con Samsung: Galaxia S6 Edge

Material Metal aluminio, vidrio templado

Características a prueba de golpes, a prueba de impactos

Usuario para cualquier persona

Paquete incluye

1 x funda aluminio Samsung Galaxy S6 Edge

En nuestra tienda de fundas para móviles online encontraras las mejores fundas de aluminio y fundas de metal para cuidar tu teléfono Smartphone en todo tipo de situaciones extremas.

Esta funda resistente es una carcasa deportiva para el móvil, perfecta para todas aquellas personas que por su trabajo o por realizar actividades al aire libre o deportes extremos necesitan una protección extra para su teléfono.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información