Tienda fundas moviles y carcasas Samsung Galaxy S6 Edge Amira

Tienda fundas moviles y carcasas Samsung Galaxy S6 Edge Amira

29,99 € 39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-5969BY
Marca

Color

Funda de metal Amira para Samsung Galaxy S6 Edge con protector de pantalla cristal templado. Tienda fundas móviles y carcasas anti golpes donde compra fundas de aluminio y carcasas protectoras de metal para Samsung a precios económicos. Realiza tu pedido online en tienda Yougametronica y aprovecha los descuentos de accesorios Samsung.Disponemos de las mejores y más resistentes fundas metálicas que ofrecen una protección extra a tu Smartphone.



Fundas y carcasas de metal aluminio ultra resistentes para Samsung Galaxy S6 Edge + protector pantalla cristal templado. Cómprala online en tienda de fundas para móviles, accesorios y carcasas protectoras Yougametronica.

Funda aluminio anti golpes que ofrece máxima protección a tu Smartphone Samsung S6 Edge contra golpes, caídas, arañazos, polvo, arena, barro, nieve, suciedad y desgaste por uso diario.

Una funda barata para Samsung S6 Edge que cuida y protege tu dispositivo al máximo en situaciones extremas.

La funda Amira está hecha de metal y aluminio con una cubierta delantera de cristal templado que evita que la pantalla del Samsung sufra daños por rayones y arañazos.

Funda metálica color negra.

Una de las mejores fundas para el Samsung S6 Edge que puedes comprar si necesitas protección adicional para el teléfono móvil.

Especificación:

Compatible con Samsung: Galaxia S6 Edge

Material Metal aluminio, vidrio templado

Características a prueba de golpes, a prueba de impactos

Usuario para cualquier persona

Paquete incluye

1 x funda aluminio Samsung Galaxy S6 Edge

¿Tienes dudas al comprar fundas para móviles? En nuestra tienda online te asesorarnos para que elijas los mejores accesorios, fundas y carcasas protectoras para todo tipo de Smartphone.

Esta funda de aluminio para Samsung S6 Edge es un accesorio para el móvil que protegerá tu dispositivo completamente por todos sus lados y esquinas.

Recuerda que enviamos todos nuestros productos a cualquier ciudad de España con los gastos de envío incluidos en el precio de nuestras fundas para móviles.

Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de 7 días para realizar tu devolución.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información