Mochila de cuero hombre piel natural Antic

Mochila de cuero hombre piel natural Antic

109,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01117607Y

Color

Aquí encontraras las últimas novedades y rebajas en mochilas de cuero hombre al mejor precio de ventacon gastos de envío incluidos a España. Mochilas de piel, bandoleras y bolsos de cuero natural y autentico de vacuno con los diseños más vintage de esta temporada de moda. Compra mochilas de cuero hombre online y ahorra hasta un 45% de descuento al realizar tu pedido en tienda online.

Mochila de cuero hombre Antic color marrón piel envejecida, negra, marrón café, perfecta para usar como un maletín para la Tablet iPad.



Mochilas de cuero para hombre Antic fabricada con piel natural y autentica de vacuno de calidad. Compra online las mejores mochilas de cuero para vestir a la última en moda masculina en nuestra tienda de bolsos para hombre, mochilas de piel y bandoleras urbanas con los diseños más originales estilo vintage.

Encuentra mochilas de cuero baratas con gastos de envío incluidos a España y ahorra en las Rebajas de Yougametronica. Descuentos en mochilas de cuero genuino de hasta el 45%.

Mochila de cuero hombre en colores marrón envejecido, negra, marrón café oscuro.

Esta es una mochila de cuero con un amplio interior que puedes usar como un maletín de transporte para llevar una pequeña Tablet iPad dentro, el móvil, la cartera o algún libro.

Una mochila de cuero con un diseño clásico perfecta para hombres aventureros que les gusta el estilo retro o vintage.

Y es que las mochilas para hombre se han vuelto un complemento de moda imprescindible durante los últimos años. Cada día son más los hombres que vemos por las calles de nuestra ciudad con una mochila de cuero colgada del hombro.

Estas mochilas son ideales para meter todas las cosas que necesitas para ir al trabajo, oficina, clases o universidad.

Mochila de piel natural con múltiples bolsillos y compartimentos exteriores e interiores.

Material cuero natura auténtico de vacuno.

Cierre de cremallera con correa ajustable.

Café del color, marrón, negro

Peso sobre 630

Longitud 22 cm (8,66 ")

Altura 27 cm (10,63 ")

Anchura 5 cm (1,67 ")

Cierre cremallera

Encuentra las mochilas de cuero para hombre que más se llevan este año en nuestra web a precios económicos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información