Protector pantalla cristal templado Enkay Samsung S8

Protector pantalla cristal templado Enkay Samsung S8

12,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0434BY
Marca

Color

¿Pasas de las fundas para el móvil? Prefieres comprar un buen protector de pantalla de cristal templado para tu Smartphone. Aquí tienes un protector de vidrio templado curvo para la pantalla del Samsung Galaxy S8 que protege de arañazos, golpes, rayones, huellas de dedos la pantalla del móvil, gracias a su dureza 9H y con solo un grosor de 0,26mm.


Protectores de pantalla de vidrio o cristal templado para Samsung Galaxy S8. Compra online los mejores protectores para cuidar y proteger la pantalla de tú móvil o Smartphone de arañazos, golpes y rayones.

Nuevo protector de pantalla para Samsung S8 de cristal templado máxima dureza 9H marca Enkay.

Cristal templado 3D transparente y curvo para proteger la pantalla del Samsung S8 por delante y por los laterales o bordes.

Cubre totalmente la pantalla del Samsung S8 gracias a su sutil curvado en los bordes de la parte superior del cristal. Además, ofrece un toque de color que hará que tu móvil se vea diferente.

Este protector de cristal para el móvil ofrece una protección casi invisible para la pantalla del Samsung Galaxy S8 al tener un color transparente. Aunque es su parte superior e inferior tienen unos embellecedores que puedes elegir en diferentes colores.

Una vez instalado el protector de pantalla en el móvil no perderá su función táctil. El dedo se deslizara suavemente sobre la superficie del cristal templado.

Comprar un protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 es la mejor opción para cuidar y evitar que la pantalla del móvil se raye o sufra daños por pequeños impactos, golpes o huellas de dedos o manchas dactilares.

Protector de cristal en diferentes colores para Samsung Galaxy S8

Tenéis este protector de cristal a la venta en la web y tienda online en distintos colores para personalizar y darle un toque de color a tu móvil. Encuentra el protector de cristal que mejor se adapta a la pantalla del móvil en Yougametronica.

Fabricado con vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes

Protección completa para la pantalla del Samsung Galaxy S8

Cristal Ultra-delgado grosor 0,26 mm

Previene los arañazos y suciedad por huellas dactilares de dedos

Protector de curvado para cubrir incluso los lados de la pantalla

Es fácil de colocar y está disponible en 6 colores diferentes.

Compatible con Samsung: Galaxy S8

Vidrio templado material

Espesor 0.26 mm

Tamaño 14,5 x 6,8 x 0.2 cm

Peso 9

Paquete incluye

1 x protector de pantalla

1 x paño de limpieza

1 x absorbedor de polvo

1 x toallitas húmedas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información