Protector pantalla Samsung Galaxy S8 cristal templado dureza anti arañazos

Protector pantalla Samsung Galaxy S8 cristal templado dureza anti arañazos

14,29 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS7818BY
Marca

Color

Aquí están, los protectores de pantalla de cristal templado para móviles Samsung Galaxy S8. ¡Protectores de pantalla curvos para cubrir completamente el Samsung S8! Compra protectoras de pantalla baratos de vidrio transparente con una buena relación calidad precio siempre en tu tienda online Yougametronica. Estos protectores de pantalla evitan que tu teléfono móvil o Smartphone sufra daños por arañazos, rayones o huellas dactilares de dedos.



Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S8. Protector de pantalla de cristal templado curvo transparente que ofrece dureza 9H a la pantalla del móvil.

Protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 con un diseño diferente a todos los demás protectores. Dispone de embellecedor superior e inferior en colores.

Fabricado con vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes

Protección completa para la pantalla del Samsung Galaxy S8

Cristal Ultra-delgado grosor 0,33 mm

Previene los arañazos y suciedad por huellas dactilares de dedos

Protector de curvado para cubrir incluso los lados de la pantalla

Es fácil de colocar y está disponible en 6 colores diferentes.

Descripción:

Este accesorio para la pantalla del Samsung Galaxy S8 está fabricado en cristal templado reforzado que mantiene la claridad de la pantalla del móvil y además lo protege de rayones y arañazos.

Este protector de pantalla curvo protege incluso los laterales curvados del Samsung Galaxy S8.

Cubre completamente la pantalla del Samsung Galaxy S8 y ofrece una protección 100%.

Antes de colocar el protector de pantalla en el Samsung S8 limpia bien la pantalla del móvil con un paño.Retira el protector adhesivo y alinea el protector de pantalla con el teléfono móvil. Presiona suavemente en el centro del protector de pantalla y listo.

Sin duda este es un buen protector para la pantalla del móvil de cristal que mantendrá tu Samsung Galaxy S8 como nuevo y a un precio muy económico.

Posiblemente comprar un protector de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy S8 sea la mejor solución que puedes tomar para cuidar y proteger tu Smartphone de daños externos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información