Bandolera original piel natural, bolsos y mochilas Modelo Bull

Bandolera original piel natural, bolsos y mochilas Modelo Bull

79,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC01128926Y
Marca

Color

Tienda online de moda exclusiva para hombres donde encontraras todo tipo de bandoleras originales, bolsos y mochilas de cuero natural y piel autentica y genuina con los diseños que se llevan esta temporada. Encuentra esa Bandolera de piel para hombre que mejor combina con tu estilo en la sección de complementos de moda de Yougametronica.



¡Deja que estas bandoleras originales de hombre te sorprendan! Si te gusta la moda retro tienes que ver estas bandoleras de cuero y piel autentica que tenemos en la sección de complementos para hombre.

En Yougametronica, te presentamos esta bonita y elegante bandolera de piel natural cuero genuino BULL, perfecta para usar a diario cuando vas a clases, universidad, colegio o simplemente para regalar.

Y lo mejor es que puedes comprar esta bandolera original a un precio económico con gastos de envío incluidos a España. Actualmente este producto está en rebajas y si realizas el pedido online en tienda te beneficias de un descuento del 20%.

Está fabricada en cuero original piel de vacuno.

Una bandolera muy moderna utilizada por los hombres y chicos que se preocupan por estar a la última en moda hombre.

Puedes llevar la bandolera colgada a la espalda y cruzada al pecho.

Es una bandolera para hombre amplia y espaciosas con varios bolsillos y compartimentos con cierre d cremallera donde caben multitud de objetos.

Bandolera con correa ajustable hasta el 120 cm (47.24 ")

Color de la piel negro y marrón

Con pequeño bolsillo exterior para llevar el móvil

Peso 450 g (aproximado)

Longitud 19 cm (7.48 ")

Altura 36 cm (14.17 ")

Anchura 9 cm (3.54 ")

Patrón sólido

Cierre cremallera

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información