Comprar fundas y carcasas para iPad Air / iPad Air 2 Apple tienda online

Comprar fundas y carcasas para iPad Air / iPad Air 2 Apple tienda online

16,09 € 22,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP5D-0202GY
Marca

Color

¡La única funda para iPad Air que te permite sujetar la Tablet Apple con una sola mano! Compra fundas protectoras, carcasas y accesorios para iPad Air e iPad Air 2 al mejor precio de venta en tienda online Yougametronica. Especialistas en fundas de tablets para todas las generaciones de iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, iPad 2, iPad 3, iPad 4. Realiza tu pedido en tienda y aprovecha el descuento del 30% al realizar tu compra online. Gastos de envío incluidos a España.


Ahora es posible ahorrar en tu pedido al realizar la compra de fundas para iPad Air e iPad Air 2 en tienda online de accesorios y carcasas protectoras para tablets Apple Yougametronica. Te presentamos la funda para iPad Air con asa de mano y soporte horizontal perfecta para trabajar con el iPad de pie, dar conferencias o clases.

Funda iPad Air fabricada en material de poliuretano color verde con carcasa trasera de plástico duro y resistente anti golpes.

Ofrece una excelente protección y cuida al máximo nuestro iPad Air de golpes, caídas, arañazos, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

Su asa o correa elástico nos permite introducir la mano y sujetar el iPad Air con firmeza y seguridad cuando estamos trabajando con la Tablet de pie.

La funda protectora tiene una tapa que protege la pantalla del iPad Air de arañazos y rayones, también se puede doblar y convertirla en un soporte horizontal.

Funda protectora compatible con iPad Air / iPad Air 2

Cuero material de la PU, PC

Color verde

Estilos Flip horizontal, con soporte, con correa de mano

Usuario para cualquier persona

Tamaño 24.5 cm x 17.5 cm x 1 cm

Peso 231g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información