Funda iPhone 7 Plus lujuria DZ - Fundas iPhone - Tienda

Funda iPhone 7 Plus lujuria DZ - Fundas iPhone - Tienda

12,59 € 17,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7P3224BY
Marca

Color

¡Funda iPhone 7 Plus Lujuria Series, una carcasa protectora para el móvil que es todo un lujo! Yougametronica, tienda online de fundas para móviles iPhone Apple, accesorios para Smartphone, carcasas protectoras y telefonía con buenos precios para comprar fundas para todas las generaciones de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. Gastos de envío incluidos a España.



¿Buscas una tienda donde comprar fundas para iPhone sofisticadas y con diseños originales? Funda iPhone 7 Plus Apple Lujuria series marca DZ color negra diseño elegante carcasa protectora para el móvil disponible para su compra en tienda online de fundas para iPhone y accesorios para móviles Apple Yougametronica.

Funda resistente anti golpes que proporciona una excelente protección para el Smartphone frente a caídas, arañazos, golpes, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

Una funda para iPhone muy elegante con un diseño cuidad y una buena relación calidad precio.

Funda sin tapa con cubierta trasera con recorte para la cámara del iPhone 7 Plus.

La funda para el móvil te permite poner el iPhone boca abajo, sus bordes sobresalen unos milímetros y evitaran que la pantalla sufra daños por arañazos o rayones.

Todos los botones son accesibles con la funda puesta en el iPhone 7 Plus.

Accesorio para iPhone Compatible con iPhone 7 Plus

TPU material, PC

Características a prueba de choques, resistente a los impactos

Usuario para cualquier persona

Peso 28

Paquete incluye

1 xFunda iPhone 7 Plus

En la tienda encontraras un amplio cátalogo en fundas para todas las generaciones de iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. Ahora comprar fundas baratas y carcasas para el móvil que ofrezcan una buena protección para el iPhone es posible. Enviamos todos nuestros accesorios a cualquier ciudad de España. Los gastos de envío están incluidos en el precio de todas las fundas para iPhone.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información