Mochilas para hombre de piel y maletines para tablets Tienda

Mochilas para hombre de piel y maletines para tablets Tienda

69,99 € 99,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01130567Y
Marca

Color

Mochila de hombre fabricada en cuero piel natural y genuina de vacuno de calidad con diseño vintage en color marrón y negro que puedes usar como un bolso d emano o como maletín para llevar una Tablet Samsung o iPad en su interior. No te pierdas las Oferta y rebajas de la sección de nuestratienda onlineen bolsos, bandoleras y mochilas. Aprovecha tu compra online y benefíciate de descuentos de hasta el 40% en mochilas de auténtica piel.


Encuentra las mejores Rebajas en mochilas para hombre y maletines para llevar la Tablet Samsung o iPad. Ahora en nuestra tienda de complementos de moda masculina tenemos un amplio catálogo en mochilas de piel y cuero natural y genuino de gran calidad a precios baratos con descuentos de hasta el 40%. ¡Realiza tu pedido en Yougametronica y ahorra en tu compra online de mochilas y maletines para tablets!

Mochila de cuero para hombre con un diseño original estilo vintage muy cuidado.

Esta mochila es perfecta para usarla como un maletín de transporte para llevar una Tablet en tus desplazamientos al trabajo, oficina, clases o universidad.

Está fabricada en cuero piel natural de vacuno de excelente calidad.

Y la tienes disponible en la web en dos colores diferentes: negro y marrón

La mochila es un complemento perfecto para usar en el día a día y cada vez son más los hombres que están poniendo las mochilas de moda.

Esta mochila de cuero tiene suficiente espacio para llevar un montón de objetos que necesitas para todo el día.

Tiene múltiples bolsillos y compartimentos interiores y exteriores con cierre d cremallera.

Puedes usarla como una mochila para llevar la Tablet colgada del hombro con su correa ajustable o como un bolso d emano para hombre con sus dos asas.

Pero además de llevar la Tablet podrás llevar el móvil, la cartera, las llaves de casa e incluso libros de clases aunque no los toques ni por asomo.

A continuación os dejamos las medidas de la mochila para que comprobéis antes de comprarla que vuestra Tablet cabe en su interior:

Peso 620

Longitud 35 cm (13,78 '')

Altura 25 cm (9,84 '')

Anchura 8 cm (3,15 '')

En la tienda de bolsos, mochilas y bandoleras también puedes encontrar otros complementos de moda para hombres.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información