Pulsera actividad deportiva resistentes al agua

Pulsera actividad deportiva resistentes al agua

48,29 € 68,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0CA0564EY
Marca

Color

Estas son las reinas de las pulseras de actividad deportiva resistentes al agua y con sensor ritmo cardiaco pulsometro de muñeca.Compra pulseras de actividad baratas con gastos de envío incluidos a España en Yougametronica. Tienda de pulseras inteligentes, cuantificadoras y pulseras de actividad para deportistas con descuentos en electronica de hasta el 40%, ofertas y promociones diarias para ahorrar en tus compras online.

Pulsera de actividad sumergible e impermeable con grado IP67 para nadar, ducharte o mojarla. Perfecta para llevar un control del ejercicio físico diario, deportes, running, fitness, gimnasio o entrenamientos.



Aquí tenéis las mejores pulseras de actividad deportiva o pulseras inteligentes cuantificadores resistentes al agua y con sensor de ritmo cardiaco para deportistas.

Comprar pulseras de actividad es la mejor opción para llevar un control del ejercicio diario, correr, running, fitness o gimnasio. Y ahora puedes tener una pulsera deportiva compatible con móviles Android e iPhone con la que nadar, ducharte o meter bajo el agua a un precio económico con gastos de envío incluidos a España en nuestra tienda online Yougametronica.

Encuentra entre la selección de nuestro catálogo las mejores pulseras de actividad baratas con buena relación calidad precio.

Características:

Pulsera de actividad impermeable y sumergible con grado IP67.

Soporta la inmersión completa en el agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro bajo el agua.

Incluye sensor ritmo cardiaco pulsometro. Esta pulsera de actividad, además de controlar los datos básicos (distancias recorridas, calorías consumidas...), mide el ritmo cardíaco. Podrás utilizar la pulsera deportiva como un pulsometro de muñeca.

Múltiples funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, cuenta pasos, kilómetros realizados, aviso de notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, monitor del sueño, presión arterial.

Pulsera de actividad es compatible con móviles Smartphone Android versión 4.3 o superior y iPhone versión 7.1 o superior que tengan versión bluetooth 4.0

Color negro +naranja

Chipset: Nordic N51822

Sensor de gravedad: 3D sensor

Pantalla OLED 0,86 pulgadas

Características: sumergible, resistente al agua e impermeable

Puertos USB

Tamaño del artículo 225 x 20 x 13 mm

Peso 30 gr

Capacidad de la batería 90mah

Versión de Bluetooth 4.0

Tiempo de carga 2 horas

Tiempo espera 120 horas

Manual instrucciones inglés.

Idioma pulsera inglés.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información