Funda iPad Pro 12.9 pulgadas, accesorios y carcasas Tablet Apple

Funda iPad Pro 12.9 pulgadas, accesorios y carcasas Tablet Apple

24,49 € 34,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IPRO-1068ZY

Color

Tienda fundas iPad, accesorios y carcasas Tablet Apple donde puedes comprar las mejores fundas para el iPad Pro 12.9 pulgadas e iPad 9.7 pulgadas al mejor precio de venta con envío incluido a España. Somos especialistas en fundas protectoras para todas las generaciones de iPad Pro 12.9, iPad Pro 9.7, iPad Air, iPad Mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4.

En nuestra tienda tienes una amplia variedad en fundas de cuero con soporte horizontal, fundas de piel genuina, carcasas de plástico, gel y silicona con diseños originales para personalizar tu iPad Apple.



Descuento 30% en Funda iPad Pro 12.9 pulgadas de cuero PU con soporte + tapa + cubierta trasera y tarjetero. Compra online fundas protector, carcasas y accesorios para iPad Pro 12.9 pulgadas e iPad Pro 9.7 pulgadas envío incluido a España. Todo lo que necesitas para proteger tu Tablet Apple al mejor precio de venta en tienda online Yougametronica.

Funda iPad Pro con tapa plegable que se convierte en un soporte horizontal para la Tablet.

Interior con ranuras para llevar tarjetas

Protege el iPad Pro completamente de golpes, caídas, arañazos, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

Atractivo y original diseño en dos colores marrón oscuro + marrón claro.

Con recorte en la cubierta trasera para la cámara del iPad. No es necesario retirar la funda de la Tablet para hacer fotos y videos.

Todos los botones son accesibles con la funda de cuero puesta en el iPad Pro 12.9 pulgadas.

Este accesorio para iPad Apple solo es compatible con el modelo iPad Pro 12.9 pulgadas.

En nuestra tienda de fundas para tablets puedes encontrar en la tienda una amplia selección de fundas para iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4. ¡Encuentra la funda iPad que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información