Funda cartera de mujer Contrast roja para móvil Samsung S8

Funda cartera de mujer Contrast roja para móvil Samsung S8

10,49 € 13,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS0518RY
Marca

Color

Protege con estilo tu móvil o Smartphone con esta funda tipo carteracompatible con Samsung Galaxy S8. Sin duda una cartera perfecta para llevar el móvil a diario y protegerlo de golpes y arañazos. Funda Samsung S8 con tapa y cubierta trasera color rojo especialmente diseñada para mujeres, chicas y señoras. Y si lo prefieres tienes la misma cartera para el móvil Samsung Galaxy S8 Plus en nuestra tienda online de accesorios, fundas y carcasas para Smartphone Yougametronica.



Cartera de mujer Contrast color rojo de cuero PU para el Smartphone. Fundas, carcasas y carteras para llevar el móvil Samsung Galaxy S8 con mucho estilo a un precio económico.

Cartera + funda protectora + tarjetero compatible con Samsung S8

Fabricada en tela + cuero Pu piel sintética de calidad.

Funda para el móvil tipo libro con tapa horizontal y cubierta trasera

Este accesorio para Samsung protege el móvil de golpes, caídas, arañazos, rayones, polvo, suciedad y desgaste por el uso diario.

Una cartera para el móvil elegante y diseñada para mujeres, chicas y señoras.

Esta funda tipo cartera está hecha específicamente para su uso con el Samsung Galaxy S8 y no impide el uso de cualquiera de las funciones, como los botones, volumen, auriculares y puertos de carga y cámara trasera.

Tamaño 15.2 x 7.4 x 1.5 cm

Peso 68

El paquete incluye:

Funda Cartera Samsung Galaxy S8

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información