Funda iPad 3, 4 Apple madera desmontable - Fundas, carcasas, accesorios tablets - Tienda

Funda iPad 3, 4 Apple madera desmontable - Fundas, carcasas, accesorios tablets - Tienda

33,59 € 41,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IPAD3-0075CY
Marca


Tienda online de fundas para iPad. Aquí puedes Comprar online fundas para todas las generaciones de iPad 2, 3, 4, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air a precios económicos con gastos de envío a España. Realiza tu pedido en nuestra tienda online y benefíciate de los descuentos especiales en fundas protectoras, carcasas y accesorios para tablets Apple.

Especialistas en fundas de madera para iPad, fundas de plástico resistentes a los golpes, carcasas originales y de colores con diseños bonitos y elegantes para personalizar la Tablet Apple.



¿Buscas comprar fundas para iPad online? Yougametronica es tu tienda de fundas para tablets Apple con precios bajos y envío incluido. Amplio catálogo de fundas iPad de todas las generaciones para iPad 1, 2, 3, 4, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini.

Somos distribuidores de fundas, carcasas y accesorios para tablets iPad Apple y realizamos envíos a España. Todos nuestros productos incluyen en el precio los gastos de envío a excepción del número de localizador.

Personaliza y elige las mejores fundas iPad para personalizar tu Tablet. Fundas de madera, fundas de plástico resistentes a los golpes, fundas originales, fundas infantiles a prueba de niños y otros accesorios para la Tablet.

Si tienes dudas al realizar tu pedido en nuestra tienda, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas.

Características del producto:

Funda de madera natural y autentica desmontable para iPad 3, 4

Funda para iPad que ofrece una buena protección contra golpes, ciadas, arañazos, polvo y suciedad.

Protege la Tablet por todos los lados, esquinas, laterales y parte trasera.

Todos los botones son accesibles incluso con la funda puesta en el iPad

Funda de madera desmontable para que ponerla en el iPad sea sencillo y fácil.

Se adapta perfectamente a los contornos del iPad

Fabricada en madera natural y autentica de Bambú

Recorte en la parte trasera de la cubierta para usar la cámara del iPad incluso con la carcasa puesta en la Tablet. No es necesario quitar la funda para grabar videos o hacer fotos con el iPad.

Interior forrado de micro fibra para cuidar y proteger al máximo el iPad.

Accesorio para Tablet compatible con iPad 3, iPad 4

El paquete incluye

Funda iPad madera Bambú

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información