Funda libro Samsung Galaxy S8 Plus tapa horizontal Cover Flip

Funda libro Samsung Galaxy S8 Plus tapa horizontal Cover Flip

14,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS3263RY
Marca

Color

Comprar las mejores fundas Samsung Galaxy S8 Plus online es posible en Yougametronica. Funda libro marca Lenuo para Samsung Galaxy S8 Plus fabricada en piel símil cuero PU + plástico PC color rojo con ranura tarjetero, tapa horizontal protector de pantalla y cubierta trasera. Tienda de fundas para móviles, carcasas protectoras y accesorios a precios económicos especializada en fundas Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Amplio catálogo en fundas de cuero y piel, fundas de plástico transparente, carcasas resistentes a los golpes, fundas originales para personalizar el Smartphone.



Funda libro para el movil marca Lenuo para Samsung Galaxy S8 Plus fabricada en piel símil cuero PU + plástico PC color rojo con ranura tarjetero, tapa horizontal protector de pantalla y cubierta trasera.

Protege el Samsung S8 Plus de golpes, caídas accidentales, arañazos, suciedad y polvo.

Carcasa Funda Suave Flexible Extremadamente delgada y resistente para proteger y cuidad el Samsung s8 Plus por el desgaste diario. Si quieres mantener tu Samsung S8 Plus como el primer día que lo compraste ¡Este es el accesorio para el móvil que estabas buscando!

Una funda que por su diseño y elegancia se diferencia de otras fundas para móviles.

Esta funda libro de Lenuo ofrece una protección completa para tu dispositivo móvil, cubriendo el Samsung S8 Plus completamente por todos sus lados, esquinas, laterales, parte delantera y trasera.

Todos los botones y puertos son accesibles con la funda puesta en el móvil.

Incluso puedes usar la cámara del Samsung con la funda libro puesta en el Smartphone ¡En la parte trasera tiene un agujero para la cámara!

La funda libro para Samsung Galaxy S8 tiene en su interior una ranura a modo de tarjetero para guardar tarjetas de crédito.

Funda protectora original unisex para hombres y mujeres

Funda libro con tapa horizontal que evita que la pantalla del Samsung Sufra daños por arañazos y rayones, además la protege de manchas por huellas dactilares de dedos.

Protege tu móvil con las mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy S8 Plus.

Accesorio compatible con Samsung Galaxy S8 +

Cuero material de la PU, PC

Tamaño 18.4 x 11 x 2 cm

Peso 115

Paquete incluye

1 x Funda Samsung Galaxy S8 Plus.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información