Bandolera hombre piel retro de calidad superior y de moda Decontract

Ofertas bandoleras

Bandolera hombre piel retro de calidad superior y de moda Decontract

96,00 € 120,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01049192Y
Marca

Color

Bandolera hombre piel retro de calidad superior y de moda Decontract ¿Cuáles son las bandoleras para hombre que se llevan esta temporada? Para gustas están los colores, pero en YOUGAMETRONICA hemos seleccionado las bandoleras, bolsos y mochilas más actuales con diseños retro y vintage que más se venden en nuestra tienda online.

Échales un vistazo y compra bandoleras de piel y cuero genuino de calidad a precios económicos aprovechando las rebajas y descuentos de hasta el 40% con gastos de envío incluidos. La mejor moda para hombre te espera en nuestra web de complementos de moda masculina.



Bandolera hombre estilo retro muy bonita y elegante perfeta para hacer un regalo. Así entendemos en YOUGAMETRONICA como deberían ser todas las bandoleras para hombre. En nuestra tienda hemos seleccionado las mejores bandoleras, mochilas para hombres y bolsos que se han puesto de moda esta temporada. Y rebajamos nuestros precios para que puedas comprar una buena bandolera de piel natural y cuero genuino sin empeñar tu alma.

Creemos que tenemos una amplia colección de bandoleras retro y bandoleras vintage que seguro te van a encantar.

Destalles de la bandolera:

Bandolera de hombre hecha de piel y cuero genuino de vacuno

Diseño original para hombres urbanos de cualquier edad.

Si te gusta el estilo clásico, retro y vintage ¡Esta bandolera retro tiene que estar en tu armario!

Y es que cada día está más de moda entre los hombres el estilo vintage y este es un complemento de moda perfecto para ir a la última.

La bandolera vintage tiene varios bolsillos y compartimentos con cierre de cremallera donde podrás guardar perfectamente el móvil, la cartera y otros pequeños objetos que necesitarás al diario.

Su correa es ajustable y podrás llevar la bandolera de cuero colgada al hombro o cruzada ala pecho.

Ahora es tu oportunidad para comprar bandolera para hombre online y aprovechar el descuento especial del 20% ofrecido por YOUGAMETRONICA.

Puedes elegir tu bandolera en varios colores diferentes: Chocolate, amarilla, marrón, Deep Coffee.

Tamaño:

Longitud: los 20 cm (7.87 pulgadas)

Altura: 20 cm (7.87 pulgadas)/26cm (10.24 pulgadas)

Material: cuero genuino

Peso: appox. 350

Ven a nuestra tienda y encuentra tu bandolera para hombre, tenemos para todos los gustos y estilos.Realizamos envío a España y el precio del envío está incluido en todos los productos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información