Funda iPhone 7 soporte plegable NillKin marrón - Fundas móviles - Tienda

Funda iPhone 7 soporte plegable NillKin marrón - Fundas móviles - Tienda

16,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0IP7G0529CY
Marca

Color

Funda iPhone 7 marca original NillKin con soporte magnético hecha de cuero + plástico + metal. ¡Protección 100% para el móvil! Somos tu tienda online especializada en fundas protectoras, carcasas y accesorios para móviles iPhone Apple. Ven y descubre la mejor selección de fundas para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus que te esperan al mejor precio en YOUGAMETRONICA.



Elige todo tipo accesorios iPhone con toda confianza en tu tienda de fundas para móviles de todas las marcas y modelos para tu Smartphone iPhone Apple. Ahora con los descuentos de YOUGAMETRONICA, comprar fundas para móviles baratas y de calidad es posible. Disponemos de un amplio catálogo en fundas protectoras, carcasas, bumpers, accesorios y telefonía.

Cientos de fundas para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. Directamente del fabricante a tu casa con gastos de envío incluidos. Si tienes dudas al realizar tu pedido en la tienda, antes de comprar consúltanos. Te atendemos encantados y en menos de 24h.

Características del producto:

Funda iPhone 7 marca NillKin color marrón con soporte plegable y función magnética para llevar el móvil en el coche.

Funda para el móvil Apple hecha de cuero + plástico duro y resistente + metal

Carcasa iPhone sin tapa con cubierta trasera

En el interior de la funda iPhone tenemos una placa metálica oculta que no se ve y sirve para que la funda sea compatible con cualquier soporte magnético para el coche.

También tiene un soporte plegable para poner o apoyar la funda del móvil en posición horizontal sobre cualquier superficie lisa para ver pelis, fotos o videos cómodamente en el iPhone.

Todos los botones, puertos y ranuras son de fácil acceso. No tendrás que quitar la funda protectora del móvil para recargar la batería del iPhone 7 Apple.

Con recorte en la parte trasera para usar la cámara del iPhone sin necesidad de retirar la funda.

Funda iPhone 7 con diseño original y elegante a un precio muy económico.

Protege al 100% el iPhone a diario con esta magnífica funda para el móvil.

Funda resistente, anti arañazos, aprueba de golpes, suciedad y polvo.

Pude ser usada por hombres y mujeres

Tamaño 140 x 69,38 x 9,77 milímetro

Peso 32 g

Paquete incluye

1 x Funda iPhone 7

Todas las fundas para móviles que tenemos en la tienda incluyen los gastos de envío en el precio. Dispones de 7 días para realizar la devolución de tu compra en nuestra tienda online si no quedas satisfecho.

Enviamos nuestra fundas para móviles a todas las ciudades de España: Álava, Albacete, Alacant, Almería, Asturias, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, león, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información