Bolso hombre cuero natural Briefcasual - Tienda - Moda hombre

Bolso hombre cuero natural Briefcasual - Tienda - Moda hombre

55,99 € 69,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01129769Y
Marca

Color

¡Han llegado por fin las Rebajas en bolsos para hombre a Yougametronica! Encuentra bolsos, mochilas y bandoleras masculinas a precios con ofertas y descuentos de hasta el 45% con gastos de envío incluidos. Ven a ver la colección de bolsos originales de esta temporada de nuestra tienda online. No te quedes estos complementos de moda que son tendencia.



Aquí encontraras bolsos para hombres baratos y elegantes, perfectos para llevar todo lo que necesitas para usar a diario. Te invitamos a visitar la colección de bolsos, mochilas y bandoleras de nuestra tienda de moda hombre. En YOUGAMETRONICA disponemos de los bolsos para hombre que se llevan esta temporada, bolsos originales con atractivos diseños hechos con piel y cuero genuina de excelente calidad.

Realiza tus compras de bolsos originales para hombre en nuestra web y benefíciate de descuentos de hasta el 45% ¡Estamos de Rebajas de moda para hombre!

Un bolso pequeño donde podrás llevar y transportar el móvil, la cartera o incluso una pequeña Tablet de reducidas dimensiones y otras cosas que necesita un hombre moderno para moverse por la ciudad.

Se trata de un bolso para hombre de piel genuina cuero natural de vacuno.

Únicamente está disponible en color negro.

Un bolso de hombre práctico y cómodo muy fácil de llevar, apenas notaras que lo llevas.

Material Cuero genuino

Múltiples bolsillos y compartimentos

Color negro

Peso 550 (aproximado)

Longitud 25 cm (09,84 '')

Altura 26 cm (10,24 '')

Ancho 08cm (03,15 '')

Patchwork patrón

Cierre cremallera y corchete

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información