Bolso hombre piel bandolera Retro Classic Men - Bolsos hombre - Tienda

Bolso hombre piel bandolera Retro Classic Men - Bolsos hombre - Tienda

48,74 € 74,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01080008Y
Marca

Color

Comprar Bolso hombre piel, bandoleras y mochilas en tienda moda hombre Yougametronica es fácil y barato. Descubre las últimas novedades en complementos de moda para hombre que han llegado a nuestra tienda online.

Amplia selección de bolsos para hombre de cuero natural estilo retro originales con una buena relación calidad precio. Ahora tu bolso de moda con descuentos de hasta el 45% si aprovechas las rebajas de la web.

Aquí encontraras los bolsos para hombre que están de moda, son tendencia y se llevan esta temporada.



Bolsos para hombre de piel natural de cuero genuino de vacuno estilo bandolera Retro Classic Men. Descubre la colección de bolsos que tenemos en rebajas en Yougametronica. Tu tienda de moda masculina donde comprar bolsos de hombre baratos, mochilas y bandoleras con diseños originales estilo clásico retro.

¿Buscas esos bolsos para hombre que más se llevan esta temporada y que son tendencia de moda?

Si hablamos de los bolsos para hombre que últimamente se han convertido en un complemento de moda masculina imprescindible que no puede faltar en el armario de cualquier hombre.

Fijaros en este bolso bandolera, está fabricada en cuero natural de piel de verdad de vacuno de excelente calidad con un precio económico que incluye gastos de envío a España.

Es un pequeño bolso para hombre barato muy práctico que pueden usar los hombres de hoy para llevar sus pertenencias y objetos de uso diario como el teléfono móvil, la cartera, llaves de casa…

Detalles bolso hombre:

Material piel natural cuero vacuno

Tiene múltiples bolsillos y compartimentos interiores y exteriores con cierre de cremallera.

Color marrón

Bolso bandolera pequeño:

Peso sobre 410g

Longitud 17 cm (5.49 ")

Altura 30 cm (11.81 ")

Anchura 7 cm (2.76 ")

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información