Comprar bolsos para hombres originales Casual Travel - Tienda online

AGOTADO

Comprar bolsos para hombres originales Casual Travel - Tienda online

55,19 € 68,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEB01074336Y
Marca



¿Todavía no has visto la nueva colección de nuestra tienda de bolsos para hombre? Ahora comprar bolsos, mochilas y bandoleras es muy sencillo en Yougametronica. Aprovecha los descuentos de hasta el 45%, ofertas y rebajas en bolsos de hombre con diseño originales que se llevan este año y son tendencia de moda masculina como este bolso de tela lona Casual Travel tan bonito y práctico para usar a diario.



Colección de bolsos para hombre que se llevan y están de moda esta temporada. Comprar bolsos de hombre con diseños originales Casual Travel en YOUGAMETRONICA es una buena opción, ahora disponemos de rebajas, ofertas e increíbles descuentos de hasta el 45% en bolsos de mano, mochilas y bandoleras para hombres modernos en la sección de complementos de moda masculina de nuestra tienda online. ¡Ahora tu bolso para hombre a un precio económico con gastos de envío incluidos a España!

Os presentamos este bonito y practico bolso mochila que además puedes usar como un maletín de transporte para llevar una Tablet y otros pequeños objetos que necesitas a diario para ir al colegio, clases, universidad o incluso llevar al trabajo.

Un bolso para hombre muy espacioso con compartimentos y bolsillos interiores y exteriores.

Bolso hecho de tela lona resistente

Su correa ajustable te permite llevar la mochila colgada o cruzada

Con asas para usarlo como un bolso de mano para hombres.

Disponible para su compra únicamente en tienda online

Colores caqui, negro

Peso sobre 940g

Longitud 33 cm (13 '')

Altura 30 cm (11.81 '')

Anchura 13 cm (5.12 '')

Cierre cremallera

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información