Smartwatch deportivo S9, reloj inteligente Android  - Comprar Smartwatch barato

Smartwatch barato

Smartwatch deportivo S9, reloj inteligente Android - Comprar Smartwatch barato

74,99 € 99,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0CA1748BY
Marca

Color

Compra Smartwatch barato sin renunciar a la calidad y todas las funciones que te pueden ofrecer estos relojes inteligente o relojes Android. Ven a Yougametronica y únete a la moda de los relojes Smartwatch. Ahora puedes tener un Smartwatch económico al alcance de tú bolsillo y aprovechar los descuentos, ofertas y promociones de nuestra tienda online.



Encuentra las mejores ofertas en Smartwatch, relojes inteligentes o relojes Android en tu tienda de confianza Yougametronica. Benefíciate de descuentos al comprar Smartwatch barato sin renunciar a una buena calidad y múltiples funciones.

Te presentamos el reloj inteligente S9, un Smartwatch económico con buena relación calidad precio asequible a todos los bolsillos.

Elige tu reloj Smartwatch entre los diferentes modelos y marcas de nuestra selección y recibelo en tu domicilio con gastos de nevio incluidos en el precio a España.

Características técnicas:

Dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarlo con un Smartphone Android (4.3 o posterior) o iOS (7.0 o superior).

Pantalla táctil 1.2 pulgadas Bluetooth v4.0 SmartWatch con correa de cuero para iOS, Android teléfono móvil, ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño, sedentario, alarma anti perdida, NFC (negro)

Funciones típicas de cualquier Smartphone: recibir y contestar llamadas, mensajes de texto, notificaciones, etc.

Dispone de NFC una función que no suelen tener los Smartwatch baratos de este precio. (Solo compatible con móviles Android con función NFC)

Entre sus muchos idiomas, este Smartwatch incluye el español.

Smartwatch bonito y elegante con un diseño deportivo con correa de cuero y caja metálica de acero inoxidable.

Dispone de función o control remoto de la cámara de fotos del móvil (Solo disponible para Android)

Funciones especial:

Sensor del Ritmo Cardiaco: esta función nos permite obtener mediciones periódicas de los latidos del corazón, útil al hacer ejercicio o practicar un deporte.

Podómetro: Este cuenta la distancia recorrida y nos da una estimación de cuantas calorías se han quemado durante la actividad física.

Recordatorio de sedentarismo: una alarma vibratoria se activa cada cierto tiempo cuando estáis sentado para recordaros estirar los músculos o tomar un descanso.

Monitor del sueño: Este registra la calidad y tiempo de sueño para ayudarte a desarrollar mejores hábitos para tu día a día.

Notificaciones remotas: Una vez sincronizado con un Smartphone podéis recibir notificaciones de Skype, Facebook, Twitter, SMS y de otras redes sociales en tu reloj. También se pueden recibir SMS y llamadas, pero solo el aviso.

Control remoto: Es posible controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono y también la cámara del mismo usando el Smartwatch

Conectividad NFC: Elimina la necesidad de cargar tarjetas de identificación.

Recuerda antes de comprar este Smartwatch barato que solo es compatible con la versión bluetooth V4.0 en móviles Android (4.3 o posterior) o iOS (7.0 o superior).

Manual instrucciones inglés

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información