Funda protectora cuero Samsung Galaxy S8 NillKin Mercier marrón tienda online

Funda protectora cuero Samsung Galaxy S8 NillKin Mercier marrón tienda online

18,74 € 24,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SAS1523ZY
Marca

Color

¿Ya has visto la nueva funda Samsung Galaxy S8 marca Nillkin de plástico y cuero estilo Business? Échales un ojo a estas fundas Samsung Galaxy S8 con diseños originales, bonitas y lo mejor de todo baratas y con envío incluido a España. Ahora es el momento de comprar fundas Samsung Galaxy S8 online en YOUGAMETRONICA. Tu tienda de confianza especializada en accesorios, telefonía y fundas para móviles y Smartphone.



Compra fundas Samsung Galaxy S8 online en nuestra web YOUGAMETRONICA. Encuentra en nuestro catálogo las mejores fundas protectoras y carcasas originales de todas las marcas para tu móvil o Smartphone.¡Y ahora los gastos de envío estan incluidos en todos los accesorios Samsung! Somos tu tienda online de confianza, si tienes cualquier duda consulta con nuestro servicio de atencion al cliente, tu respuesta en menos de 24h.

Funda Samsung Galaxy S8 marca NillKin Mercier color marrón carcasa protectora elegante de plástico duro y fina lamina de cuero PU.

Superficie de cuero PC protectora cubierta trasera con marco de TPU suave

Funda protectora Samsung Galaxy S8 sin tapa con cubierta trasera con recorte para cámara de fotos.

Todos los botones y puertos son accesibles incluso con la funda puesta en el teléfono. No necesitaras quitar la funda para usar todas las funciones del Samsung Galaxy S8.

Esta funda es muy fácil de quitar y poner, además cuidar y proteger el Samsung Galaxy S8 del polvo, arañazos, golpes y caídas. En la parte superior de la funda tiene una fina lámina de piel sintética que convierta a esta funda para Samsung Galaxy S8 en una carcasa protectora muy elegante y lista para usar por hombres y mujeres indistintamente.

En Yougametronica pensamos que las fundas para el movil son algo mas que un mero accesorio, por eso nos esforzamos en buscar y ofrecerte los mejores productos para tu nuevo Samsung Galaxy S8.

Accesorio compatible con Samsung Galaxy S8

TPU material, PC

Usuario para cualquier persona, funda unisex para hombres y mujeres

Paquete incluye

1 x Funda Samsung Galaxy S8

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información